miércoles, 12 de marzo de 2014

Ya Huele a Primavera!!!

Creo que  todos estamos deseando ver el más mínimo rayito de sol para salir a la calle a pasear y a tomar algo a las terracitas.
 Quien me conoce sabe que adoro el sol y el buen tiempo, así que mi finde se ha basado en pasear y aprovechar el buen tiempo del que disfrutamos en Granada últimamente.

Me he desecho de chaquetón e incluso me he atrevido a enseñar el ombligo con una de mis últimas compras de rebajas.
 
 


Esta vez cuento con un precioso escenario: el Monasterio de la Cartuja de Granada que se encuentra en la zona más baja del campus universitario de Cartuja. (No dejéis de visitarlo!)








 Crop top: Lefties  (aw 2013-14)
Pantalón: Stradivarius old
Slippers: Bershka old
Pañuelo: Stradivarius old
Gafas de sol: Persol


 Después de las visitas turísticas del sábado, el domingo mi chico y yo nos fuimos a Monachil a hacer la ruta de los Cahorros. Se trata de un paraje natural muy bonito y del que quedé enamorada. Nos divertimos mucho y también andamos muchísimo, pero mereció la pena. Si tenéis la oportunidad de visitarlo, no lo dudéis!

Os dejo unas fotitos,una de ellas es una cueva que hay que atravesar "a gatas" durante la ruta.




Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de este fin de semana primaveral!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario