domingo, 23 de marzo de 2014

Polvos sueltos de NARS

Hola buenas!!

Hoy les traigo una reseña de los polvos sueltos de NARS que me compré hace mas o menos un mes.
NARS es una marca de alta gama que en España se puede comprar en El Corte Inglés, Sephora y en diferentes webs.



Los polvos vienen en un envase de plástico suave típico de los productos de esta marca. Como todas saben es un envase muy guarro y se ensucia muy fácilmente, pero se limpia muy bien con algodón y alcohol. Para que no se salgan tiene una tapa de plástico con orificios para que el producto salga por ahí, y encima viene con una rejilla para retener aún más el producto. Yo personalmente no le abrí todos los agujeros para que no saliera demasiado, además de que siempre tenemos tiempo de abrirle el resto si queremos que salga más cantidad de producto.



El polvo es muy muy fino y volátil puesto que lo han molido tres veces, y por supuesto es muy sedoso.  Yo lo aplico con la brocha de polvos de Bobbi Brown y estoy encantada con el acabado que dejan en mi piel; me matifican la piel sin dejar un aspecto mate ni acartonado, la piel se ve bonita y no altera el aspecto que nos deja la base de maquillaje que usemos. Estos polvos no nos aportan cobertura, ni color (siempre dentro de unos límites: si somos blancas y nos cogemos los más oscuros está claro que se nos van a notar).



También se puede aplicar con la borla que trae, pero no les puedo hablar sobre ello porque así no lo he probado.

Los podemos encontrar en  6 tonos, el mío es el tono EDEN. Si los compran físicamente cuestan 37 euros, aunque siempre pueden aprovechar algún descuento del 20% que suele hacer Sephora, yo los compre en HQHair por 33,45. También los pueden encontrar en Kissandnakeupny más barato, pero tienen 10$ de gastos de envío los cuales compensan si van a comprar más de una cosa.

Pueden parecer caros a primera vista, pero tenemos 35 gramos de producto, el gramo nos cuesta 1,05 euros o 0,95 según donde los compremos. Por poner un ejemplo los polvos sueltos de ELF cuestan 6,80 y traen 8 gramos de producto, unos 0,85 céntimos por gramo y para ser NARS una marca de alta cosmética a mi no me parecen del todo caros, además nos van a durar mucho tiempo!!

Bueno hasta aquí llegó la review. Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario