miércoles, 5 de marzo de 2014

Coco Loco!

Como ya os contó Helena, el pasado viernes nos fuimos a tomar unos cócteles a San Jerónimo. No solo nos gusta este sitio por sus vistas y el ambiente sino también por lo ricos que estan los cócteles en general. Esa noche cambié el watermelon martini por un riquísimo coco loco.

Soy un poco repetitiva con los colores de mi vestuario, pero mi color fetiche siempre ha sido el negro y si encima ahora está de moda pues para que hablar.

Elegí un look cómodo y calentito, como se suele decir "arreglado pero informal", algo que puedes ponerte también para diario.















Llevo jersey de Zara que me compré a principios de temporada y la falda es toda una ganga de los últimos días de rebajas de Stradivarius; además aproveché un Happy Thursday y me la trajeron a casa de forma gratuita y en 24 horas, una pasada! También podéis encontrar una falda muy parecida en la nueva colección de Bershka

Aunque me olvidé de sacarme alguna foto con bolso, llevé mi precioso Candy bag de Furla.





Para no variar, me decanté por un maquillaje muy sencillo. Corrector de ojeras, polvos, colorete, eyeliner negro, máscara de pestañas y labial rosa con un poco de brillo.
 En cuanto al pelo, decidí llevarlo  recogido con un moño bajo simple.


Jersey: Zara (aw 2014)
Falda: Stradivarius (aw 2014)
Collar: Stradivarius (aw 2014)
Botines: Bershka (old)



No hay comentarios:

Publicar un comentario