miércoles, 26 de marzo de 2014

Flores!

Esta temporada, ademas de las rayas y los topitos, el estampado de moda son las flores. Yo me hice con una falda de flores en las rebajas de este invierno de Bershka. 
Os enseño un outfit que llevo para ir a la facultad con la falda de flores y también con una sudadera que ya os mostré en el macro post que hicimos sobre rebajas.






Como veis, he dejado un poco apartado el negro (no por mucho tiempo) para decantarme por tonos marrones y verdes.
Laas que nos seguís en las redes sociales también sabréis que lo botines los encontré en Barcelona después de mucho buscarlos. Me tenían totalmente enamorada y debo añadir que son comodísimos.

El collar tiene algunos años aunque es esta temporada cuando más lo estoy usando, anteriormente me lo ha había puesto tan solo un par de veces. Lo compré en Valencia, si mal no recuerdo fue en Sfera.













Sudadera: Zara Kids (aw 2013-14)
Falda: Bershka (aw2013-14)
Medias: Calzedonia
Botines: Springfield (aw 2013-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario