domingo, 17 de mayo de 2015

Favoritos Abril'15

Hola chicos y chicas!! ¿Cómo han ido estas dos semanas? Antes de nada quiero disculparme por mi ausencia, la semana pasada tenía que entregar el trabajo del máster y se me hizo misión imposible sacar un rato para hacer la entrada.
Pero ya estoy aquí una semana más y hoy quiero hablarles de mis productos favoritos del mes de abril y de lo que llevamos del mes de mayo. No me enrollo más y les dejo con la entrada de hoy.
 

-Base de maquillaje de Bobbi Brown: al pasar mucho tiempo maquillada necesito que me dure la base y no me salgan brillos. Además me gusta que quede un acabado natura. Y esto lo consigo con esta base junto a con la brocha full coverage, también de Bobbi Brown.
 

-Polvos sueltos Banana de Ben Nye: tienen un color amarillo, pero que en la piel no dan color. Me gusta porque sella la base de maquillaje y ayuda con los brillos, además de que neutraliza el rojo de mi piel.
-Polvos HD de Make up Forever: los aplico en la zona T, que es donde más brillos me salen para que me los mantenga bien controlados.

-Bronceador de Bobbi Brown: lo tengo desde hace poco, pero se ha convertido en un básico. Lo aplico con la brocha del bronceador también de Bobbi y quedan estupendos, se funden súper bien con la base de maquillaje.
 
 
-Colorete Outlaw de NARS: fue de los primeros coloretes que adquirí y cada día estoy más enamorada de él. Es el que más he usado este mes, por no decir que ha sido casi el único.
 
 
Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado mis favoritos. Estos productos son los que he usado en el día a día, desde hace un par de meses y estoy segura que los seguiré usando durante mucho tiempo más porque no me fallan.
Un beso nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario