sábado, 2 de mayo de 2015

Estrenando Cangrejeras

Qué tal lleváis el puente?
Yo un poco nerviosa. Káiser esta malito con un virus que le ha causado gastroenteritis, lleva así desde el miércoles. 
Además, hoy estamos en Archidona en la feria del perro, en la que seguramente lo vamos a presentar por primera vez a un concurso, a ver qué tal se nos da.

 Ayer fuimos de paseo a tomar un helado, que ya apetecía tanto como estrenar las cangrejeras que me compré hace unas 2-3 semanas en Primark.




Ya empezaron a llevarse a finales del pasado verano.  No me compré ningunas porque todas me parecían muy de pescador, pero cuando a algo así se le añade purpurina la cosa cambia 
Yo y mi amor por (casi)todo lo que brilla.





Es un tipo de zapato que, o te gusta mucho o lo odias muchísimo más.


Las había también en rosa fucsia, espectaculares, pero finalmente recapacité y llegué a la conclusión de que estas serían más combinables.

 Cuando las compré incluso la dependienta me preguntaba con qué iba a ponérmelas porque no las veía ponibles.
 
Desde luego lo que menos haría sería llevarlas a la playa, la arena entre tantas tiras estoy segura que me rozarían por todas partes.



Camiseta: Hope (aw 2015)
Jeggins: Bershka (ss 2014)
Bolso: Furla (ss 2014)
Cangrejeras: Primark (ss 2015)


Tengo que decir que el primer día no han sido muy cómodas, cosa que me pasa con casi todos los zapatos al cambiar de temporada.

Y, por último, os dejo una foto más. No salgo muy favorecida pero salgo con el niño de mis ojos, que últimamente hace que echarme las fotos sea más difícil porque quiere aparecer en todas 




Hasta el próximo sábado!!!
Qué paséis un buen finde!!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario