domingo, 26 de abril de 2015

Brochas Bobbi Brown

Hola chicos y chicas! Aquí estoy una semana más y en esta ocasión quiero hablarles, como ya les adelante la semana pasada, de las brochas de Bobbi Brown. 

Es verdad que son unas brochas caras, pero su calidad es casi insuperable y si las cuidamos nos van a durar toda la vida.

En el mercado nos podemos encontrar  muchas otras brochas muy buenas relación calidad precio, las cuales para los que no quieran gastarse el dinero en una de estas están muy bien. Pero cuando te metes en este mundillo, empiezas por lo más básico y cada vez quieres. 
 
 

Yo, en mi día a día solo uso estas brochas porque me dan el resultado que busco.  Y no me tengo que entretener en difuminar porque el colorete me ha quedado marcado o me he aplicado mucho bronceador y parezco una negra del Congo.  

Aparte que son las brochas mas suaves que he tocado nunca!!! Las de mac por ejemplo no pinchan, son suaves, pero no tanto como estas. 

Dicho todo esto ya les habrá quedado claro mi amor por ellas, ahora voy a describirles una a una y para qué las empleo.

Brocha de polvos: esta fue la primera en llegar a mis manos hace un par de navidades. Es una brochas de polvos pequeña, que aplica la cantidad justa. Prefiero ir con una brocha pequeña y no con una grande, que si aplicamos mucha cantidad, parece que hemos metido la cara en la polvera. Además que si solo queremos aplicar polvo en una zona concreta conecta podemos hacerlo igualmente.
 
 
 

Brocha Full Coverage: esta brocha es para aplicar el maquillaje. Se usa a toques y la aplicación es muy rápida. Deja la cobertura justa de maquillaje, sin ninguna raya que haya que difuminar, sin pegotes. No quiero ser repetitiva, pero desde que la tengo no uso otra para la base. Si la tengo secando uso la Beauty Blender, que también me encanta, pero absorbe la base.
 
 
 
 
Brocha de colorete: no sabía si cogerme esta o la de Hakuhodo, Al final por no estar pidiendo y haciendo un pedido más grande para que salieran a cuenta los gastos de envío me decidí por esta. No puedo estar más contenta. Antes de tener esta la de MAC era mi preferida, pero la ha desbancado a un segundo lugar. Deja los coloretes integrados en tu piel, tienes que proponerte dejar un corte, Me tiene enamorada.
 

 
 
Brocha de bronceador: me encanta, deja el polvo de sol perfecto en la piel. Tiene una forma redonda, además es muy tupida a la par de suave.
 
 
 
Bueno chicas esta ha sido la entrada de hoy, espero que les haya gustado y no haberles creado mucha ansia viva. Nos vemos la próxima semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario