domingo, 19 de abril de 2015

Regalos de cumpleaños '15

Hola a todos!! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo no paro en todo el día y por fin el domingo puedo recuperar fuerzas para el lunes.
En la entrada de hoy les quiero enseñar mis regalos de cumpleaños que fue a principios de Abril.

 
 
-Brochas de Bobbi Brown de colorete y de bronceador: son amor puro, son las brochas mas suaves que he tocado nunca!! Y con ellas hacer cortes es misión imposible. Dentro de poco les hare una entrada en el blog hablando solo de ellas.


 
-Bronceador Bobbi Brown: las que me seguís sabéis que mis adorados Laguna han tocado fondo y aunque aún les queda, me pedí estos. Están a la altura de los laguna, los dos me encantan!!

 
- Lápiz de ojos Vía Veneto de NARS: es un lápiz negro, el cual se me antojó por todas las veces que lo vi por las redes sociales. Aguanta mucho en la línea de agua y es muy cremoso.

 
-Gloss Viva Glam Miley Cyrus: el labial me enamoró y el gloss es amor del bueno. Y juntos ya ni les cuento. Pronto les haré un look para enseñárselo.

 
-Anillos de Pandora: son preciosos!! Quedan súper bien puestos y los puedo usar tanto solos como los 3 juntos dependiendo de la ocasión. Ya le tengo echado el ojo a uno de lazo super bonito.


 
-Charm Hada de los dientes de Thomas Sabo: mi chico que bien me conoce. desde que lo vio supo que me iba a encantar. Es precioso!!! Como buena odontóloga no podía faltar en mi pulsera.


 
-Camiseta y pantalón de Stadivarius: los pantalones son push up y quedan divinamente, la camiseta le viene como anillo al dedo.
 
 

Bueno chicas!! Estos han sido mis regalitos de cumpleaños, espero que les haya gustado la entrada y nos vemos la próxima semana. Les recuerdo que el miércoles tienen una cita con Susana! Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario