sábado, 4 de abril de 2015

Falda de flores y cazadora

Os pido mil disculpas, siento muchísimo volverme a retrasar pero entre trabajo,gimnasio,cumpleaños......no he tenido tiempo de subir antes el post.

Esta vez os recompenso con un acompañante en mis fotos, mi pequeño Káiser recién salido de la peluquería


Las prendas que llevo ya os las enseñé en alguna entrada de compras que hice pero hoy os muestro como quedan.





Es un conjunto que ya me he puesto varias veces pero con las prisas que llevo siempre nunca me había puesto a hacerme fotos.

Se trata de una chaqueta de color entre burdeos y berenjena que compré en Springfield cuando pusieron un descuento de un 30% en polipiel para aquellos que tenemos la tarjeta de la tienda.
Ya antes le había echado el ojo, me la enseñó una amiga que trabaja en ésta tienda y me enamoró






La falda la compré porque mirando la web de Bershka ví que la tenían con un descuento, la pedí y cuando me llegó me gustó mucho. Encima el color es exactamente el mismo que el de la cazadora.

Los botines ya los conocéis y el jersey que llevo debajo es un básico finito negro.




Y al fin véis la carita de Káiser! Una pena que no se aprecie bien por lo negro que es, Es difícil hacerle una foto donde salga bien, tanto por el color como porque hay días que parece que no quiere fotos y no para quieto.




Cazadora: Springfield (aw 2014-15)
Falda: Bershka (aw 2014-15)
Jersey: H&M (aw 2013-14)
Botines: Bershka (aw 2013-14)


Este fue el conjunto que elegí para ir a pasear a Káiser y tomar un helado, el primer helado de la temporada!


Mañana Helena nos cuenta!

Pdt: vuelvo a pediros disculpas,pero más vale tarde que nunca


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario