domingo, 12 de abril de 2015

Mis coloretes de NARS vol. 2

Hola chicas!! Ya estoy aquí otra semana más. ¿Qué tal ha ido la semana?
Hoy continúo enseñándoles mis coloretes de NARS. Como ya les adelanté en la primera parte, hoy les enseño los mates junto con el bronceador y el múltiple que tengo. No me entretengo más y les dejo con la entrada!
 
 
-MATA HARI: es un color rosa, tal cual. En la página lo describen como rosa carmín. No tiene ningún subtono. Es precioso y yo que soy la enamorada de los rosa, no podría faltar entre mis coloretes.
 
 
 
 
-AMOUR: es un rosa con un toque melocotón y algo de rojo. Lo sé una descripción muy rara, pero es muy difícil de describir. Aunque lo cierto es que es un color precioso.
 

 
-413 BLKR: Este colorete es exclusivo de la tienda online. Aunque tiene brillo, lo he incluido en los mates, porque en la piel no queda ni una partícula de brillo. Es un tono frambuesa, precioso. En la web lo describen como: capullo de rosa.
 
 
-Polvos bronceadores Laguna: Yo lo uso como contorno y bronceador. Es un marrón medio con la cantidad justa de destellos para que lo podamos usar como contorno.  Es un polvo muy sedoso, el cual se difumina muy bien. Es casi imposible que nos quede una marca. El mío tiene ya un agujerito en el centro de todo lo que lo uso.

 
 
-Múltiple Riviera: este producto viene en barra y se puede usar en labios, mejillas, ojos y cuerpo. Es cremoso y su acabado es translúcido. No me termino de hacer del todo a él, aunque este tono rosado con brillo dorado  me encanta. Hasta que no le coja el truco no me compraré más tonos.
 

 
Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Qué les parece mi colección de coloretes de NARS? Tienen alguno? Pueden seguirnos en las redes sociales Twitter, facebook e Instagram como Sweetydrugs. Nos vemos en el próximo post. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario