domingo, 5 de abril de 2015

Effaclar Serum:

Hola chicas!! Qué tal han pasado la Semana Santa? A mí se me han pasado los días volando y ya mañana toca volver a la rutina.
Hoy quiero hablarles de un producto que ha cambiado mi cara: Effaclar Serum. Si nos siguen por las redes sociales ya sabrán que es un producto favorito, y por ello hoy quiero contarles mi experiencia con él.
Como su mismo nombre indica es un serum. La Roche-posay lo define como un serum de triple acción con textura fluida y nada grasa que acelera la renovación natural de la piel, desobstruye poros e ilumina el tono.
 

 
Viene en un bote de cristal con un cuentagotas para una mejor aplicación, se compra en farmacias y parafarmacias y cuesta unos 30 euros.
Este producto realiza una exfoliación química de la piel, que actúa en la capa córnea, granular y espinosa de la epidermis.  Gracias al ácido glicólico, LHA, ácido cítrico y anísico entre otros componentes.
Lo que yo he notado en mi piel desde que lo uso es que: tengo mejor tono, menos puntos negros y menos granitos. La textura de la piel más fina y que algunas marcas de granitos se me están difuminando. Esto y el effaclar duo son mis productos indispensables para mi piel.
Es un producto con el que tenemos que ir con cuidado porque nos puede irritar la piel si la tenemos sensible. Además contiene alcohol, que es lo único que no me gusta.
Ahora mismo lo uso a diario por las noches y acompañado de protector solar (por la mañana), porque nos puede manchar la piel.
Bueno chicas hasta aquí el post de hoy. ¿Qué les ha parecido este producto? ¿Lo conocían? Que pasen buena semana, nos vemos el próximo domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario