domingo, 26 de abril de 2015

Chaleco Dorado

Buenas!!!
Como pudistéis comprobar, el miércoles no publicamos ninguna entrada nueva, y esque andamos muy ocupadas. Por falta de tiempo, pasaremos a publicar los post sábados y domingos.

Hoy pensaba haber publicado más temprano, pero mañana nos vamos Káiser y yo a ver una exposición canina, así que me ha tocado arreglarlo un poquito para que vaya medianamente decente. ( Los que no tienen ni conocen la raza, no os podéis imaginar la de tiempo que hay que invertir en arreglar el pelo a los barbuditos)

No os aburro más y os dejo con el outfit de hoy.




Visto lo "in" de kimonos,chalecos y demás atuendos parecidos, yo me fui al baúl de los recuerdos a buscar este chaleco.

Es un chaleco que me compré hace como 8 años en Mango. Cuando me lo compré no es que estuviera muy de moda, pero me encantó y se vino conmigo a casa ( a pesar de que mi madre me repitiera un millón de veces lo poco que le gustaba)

En su día lo usé bastante, y ahora creo que es el momento de volverlo a usar. 
No sólo ha sido inspiración de lo que he ido viendo en las tiendas, sino por los outfits que nuestras bloggeras y famosas internacionales han llevado en el festival Coachella.




La camisa me la compré con el chaleco, y nunca he dejado de usarla. Ya sabéis cuanto me gustan las camisas blancas, pero el tejido de ésta es distinto, especial.




Los botines ya los conocéis. No se que os parece a vosotras, pero yo he pensado que no podían ir mejor con el chaleco y el estilo.

El pantalón os lo enseñé en el post de mis últimas compras de rebajas. Han sido todo un acierto.



Chaleco: Mango (old)
Camisa: Mango (old)
Jeans: Bershka (aw 2014-15)
Botines: Springfield (aw 2013-14)

Aquí os enseño la última funda de móvil que me compré. Simula un perfume, y lleva una cadena que me parece de lo más cómodo cuando no llevas bolso.
 La compré en Bershka.

 Hasta aquí por hoy!
Os espero el próximo fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario