domingo, 24 de mayo de 2015

Little Black Dress

Hola a todos! ¿Cómo pasaron este domingo de votaciones?
Las que nos sigan por instagram saben que ayer fue la graduación de mi hermano pequeño y hoy les enseño el look que llevé para el acto.
 El vestido que elegí para la ocasión es de Zara, de hace un par de temporadas. Lo vi en las rebajas y me enamoré de él y me decidí a comprarlo porque me pareció muy bonito y perfecto para un sinfín de ocasiones.
 
Como es un vestido negro de gasa podemos combinarlo con cualquier color. Yo me decidí por el conjunto de zapatos y bolso de color fucsia. Además tenía a juego los pendientes y el anillo. Por la noche refresca un poco, y al ser muy friolera, me decidí a coger una americana negra.
 
En cuanto al maquillaje pueden ver un adelanto y el próximo domingo se los enseñaré más de cerca.

 
 
 
Espero que les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos el próximo domingo. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario