sábado, 23 de mayo de 2015

New Stuff

Qué tal va el fin de semana?
Yo un poco liada, para no variar pero he podido sacar algo de tiempo para dedicarle al blog.
Perdonadme por ausentarme el finde pasado.

Hacía tiempo que no os enseñaba nada de las cosillas que me he ido comprado así que es lo que ha tocado hoy, empezamos!




Pendientes de escarabajo de Bimba Y Lola
 Los ví y me enamoré, encima estaban de descuento así que se vinieron conmigo a casa


 

 Americana amarilla 
La encontré en una tienda local de Estepona, no sabía si comprarmela o no pero volví a por ella la semana siguiente

Es de una tela muy fluida y fresca, lleva hombreras, de manga 3/4 y algo más larga que la clásica americana.

Ya me la he puesto un par de veces y ha causado furor.

 


Mis antiguas deportivas estaban ya un poco asquerosas (bastante han durado ya las pobres), así que tuve que buscar otras que me acompañaran cada día al gimnasio.

Esta estaban me gustaron, me gustó el color y que no pesan nada.
Me gustó cuando al ir a pagarlas me dijeron que tenían descuento.
 












Pintalabios y coloreta de W7 Full Color

Es imposible entrar a primor y no picar nada con los precios que tienen. Siempre que entro sí o sí tengo que salir con algo.

El pintalabios tiene mi color de labios favorito de verano y encima es muy muy cremoso, justo como a mí me gusta.

El colorete, realmente necesitaba uno de este tono. Pensaba que quizás iba a quedar con mucha purpurina pero me ha sorprendido positivamente porque no queda nada de purpurina.



Y como ya es costumbre, no podía faltar un nuevo bikini de H&M



Hasta aquí por hoy!
 Espero que os hayan gustado mis compras.
Mañana más con Helenita


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario