sábado, 30 de mayo de 2015

Shorts de flores (again)

Buenas noches!!!
Yo últimamente siempre voy como una moto, a mis días les faltan horas y cuando al fin me siento en el sofá me toca enseñaros el post de la semana.

Os acordais de un pantaloncito de flores que me compré en Zara Kids en las rebajas del año pasado? Ya os lo enseñé en otra entrada la primavera pasada, pero hoy os muestro otra posibilidad para cuando tenemos días tan calurosos como el de hoy.



Creo que todo lo que llevo ya lo habíais visto en alguna ocasión, excepto la camiseta.

Es una camiseta con transparencias y con la espalda descubierta que me compré el año pasado cuando estuve en Barcelona.
 Siempre que voy aprovecho para visitar tiendas que no tenemos en Málaga, como es el caso de Forever 21.






Crop top: Forever 21 (SS 2014)
Shorts: Zara Kids (AI 2014)
Sandalias: Stradivarius (old)

Siento no poder entretenerme más con vosotros, pero ya es un poco tarde y tengo que estar descansada para el "perol" que tenemos mañana en Lucena.

Por último,deciros que el jueves vuelo a Barcelona para asistir a una boda y que paso allí todo el fin de semana, por tanto, no puedo prometeros que vaya a publicar el próximo sábado.

Qué acabéis de pasar un buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario