miércoles, 4 de junio de 2014

Leo

En plena apogea de exámenes, aquí seguimos!!!
Qué tal vais vosotr@s con vuestros exámenes??? A Helena y a mí ya nos va quedando poquito, al fiiiiin!!!

Después de tanto tiempo de haberos enseñado la camiseta que compré en Smooooth Clothing, hoy os muestro como queda.





Esta vez empiezo con una foto de espaldas, en la que la imagen del leopardo está tan lograda que incluso pareciera que sale de entre los árboles.

No es la primera vez que la uso, pero como siempre voy con prisas, nunca me había puesto a hacerme fotos. 
Este es el outfit que elegí para subir a la facultad a hacer un examen, aunque cambié las cuñas por mis preciosas Havaianas de hojitas doradas que ya os enseñé, y no me puse el collar, para no parecer demasiado arreglada. 




En las pocas ocasiones que me la he puesto, la he combinado con negro pero al probármela con el pantalón blanco me gustó tanto o más que con negro.





Os cuento un secreto, los pantalones son de esta temporada de Stradivarius y tienen efecto push up, son una maravilla!Muy muy ajustados pero me gusta mucho como quedan. Además,los hay en varios colores




Camiseta: Smooooth Clothing 
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Marypaz (ss 2013)
Bolso: Springfield (ss 2013)


Esto es todo por hoy, ya sabéis que el domingo toca post de maquillaje con Helena.

Mucho ánimo a todos aquellos que están de exámenes, ya nos queda poquito!!!


2 comentarios: