miércoles, 18 de junio de 2014

Touch of Pink

Al fin!!!Hemos terminado los exámenes!!!
Aun no acabamos de creernos que en breve seremos Licenciadas en Odontología (la última promación de licenciados de la Universidad de Granada)

Ayer por la tarde nos tocó disfrutar el día en la feria de Granada y, aunque estaba muy muy cansada, me puse por la noche a preparar el post para tenerlo hoy listo. No lo quería dejar para esta mañana porque han empezado las rebajas en H&M y no queríamos perdérnoslas. Además, hemos quedado para ir a ver la Tarasca, una tradición granadina.


Creo que a todas nos pasa que cuando nos da por un color, esa temporada todo lo tenemos del mismo color. A mi eterno negro y blanco volví a añadirle fucsia




Vuelvo a repetir zapatos, perdonad pero esque los adoro. 
La falda es una maravilla que me trajeron los Reyes Magos estas navidades y que todavía no os había enseñado. Parte de la falda es de cuero, así que he querido aprovechar antes de que el calor me impoda ponérmela.





El bolso es de Blanco de hace  no se cuanto tiempo y, aunque ya está para jubilarlo, me sigue gustando mucho.







Esta foto es para mostraros que lo que llevo es un crop top básico que me compré en las rebajas de invierno de Stradivarius.





Crop top: Stradivarius (aw 2014)
Falda: H&M (aw 2014)
Stiletto: Blanco (old)
Bolso: Blanco (old)
Collar: Lefties (aw 2014)



Espero que os haya gustado mi outfit del pasado fin de semana. A ver si a partir de ahora podemos ir preparando entradas más veces a la semana, de momento os dejo con Helena y su post de maquillaje del domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario