domingo, 1 de junio de 2014

Secretos de Belleza Mayo'14


Buenas tardes!! Cómo ha ido el fin de semana?? Mucho ánimo a todos los que estén de exámenes, ya queda menos!!.

Hoy quiero enseñarles mis compritas en los secretos de belleza del Corte Inglés.

Los Secretos de Belleza son una promoción que hace el Corte Inglés dos veces  al año: una en Octubre y la otra en Mayo. Mientras dura, lo que compremos nos devolverán el 20% de su importe en un ticket o en una tarjeta (depende de cómo lo organicen). En la siguiente compra puedes elegir entre gastar el dinero en ese producto o seguir acumulando.

Siempre dejan unos días después de la promoción para que se gasten los cupones.

El producto en el cual nos gastemos los cupones no puede sobrepasar su precio, es decir, que si tenemos acumulado 20 euros, no nos lo podemos gastar en algo que cueste 19 euros.

Esta promoción solo es válida en los departamentos de: cosmética, maquillaje, cuidado personal y parafarmacia.

Ahora sí les enseño lo que yo me compré:

Naked 3 de Urban Decay:

A esta paleta le tenía muchas ganas, me enamoré de ella cuando la ví. Casi todos los colores tienen un subtono rosado y todo el mundo coincide que es perfecta para maquillar a novias. En mi caso la quiero para mí, me encanta el rosa y estos tonos dulcifican la mirada.

Aproveché que en Sephora tenían un 15% de descuento y encima me dieron el vale con el 20%, así que mejor imposible.






Hopelessly Devoted Patenpolish lip pencil:

Justo ese día salió a la venta la colección de MAC Patenpolish, y me pasé por el stand a verla. Me enamore de este color en cuanto lo ví. Es un labial muy cremoso, hidratante, pero cubriente.

Colorete Prety Pink de Bobbi Brown:

Es un rosa neutro muy bonito, queda genial en las mejillas. Lo malo? Su precio comparado con la cantidad que trae.

 


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo post.

2 comentarios:

  1. ¡ Hola Helena y encantada, Susana! Felicidades por el blog. Cuando tengo un ratito lo veo. Menuda colección de maquillaje que tenéis. Me encantaría iniciar un blog por el estilo, por entretenimiento,llevo dándole largas al tema desde Inglaterra y tengo un montón de material recopilado. Si doy el paso os aviso. Besos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Gracias por leernos!!! Anímate, nosotras también lo tenemos como un hobby, y al igual que tu llevábamos mucho tiempo con la idea en la cabeza hasta que dimos el paso!! Claro avisanos!! Besos

      Eliminar