miércoles, 28 de mayo de 2014

Red Lips

Hola a todas!!!
Ya estamos acabando las últimas prácticas, y totalmente sumergidas en los exámenes finales, con los nervios a flor de piel. 
No tenemos mucho tiempo para hacernos fotos pero aprovechamos cualquier situacion para ello. En este caso, son fotos de hace un par de domingos. Es el outfit que elegí para irme a tomar unas tapitas. Sí, llevo pantalón largo porque aun teníamos fresco esos días por la noche.


Creo que al fin me veis con el pelo recogido. Aunque no lo parezca, casi siempre lo llevo recogido debido a que siempre estamos liadas de prácticas y llevarlo suelto me resulta muy incómodo.

Es un look sencillo y cómodo. Jeans negros rotos con camisa blanca de cuello de vinilo. Con tacones para darle el toque de ir "arreglada pero informal".



  

Poco despúes de hacer las fotos tuve que ponerme una rebequita que llevaba de un color que no sabría si decir que es rojo o burdeos (siento no mostraros como quedaba)



Aquí os muestro los detalles. Para no variar, para mi los zapatos siempre son especiales y éstos realmente me encantan.Son antiguos, pero desde que me los compré me los he puesto bastante.Adoro el estampado tartán. 
El colgante de labios rojos es de las rebajas de Zara del verano pasado; llevo los pendiente de labios rojos que os enseñé en el post de las últimas compras que hice y el bolso es de Mango, de las rebajas de invierno.
También llevo pulsera de Swarovski y anillo de Uno de 50.



 Blusa: Bershka (ss 2013)
Jeans: Pull&Bear (ss 2014)
Colgante: Zara (ss 2013)
Pendientes: H&M (aw 2014)
Bolso: Mango (aw 2014)
Tacones: Rocket Dog (old)

 Espero que os haya gustado mi outfit, donde vuelvo a ir de blanco y negro. Esta vez he añadido labios rojos y estampado tartán para darle juego y rollo a mi look.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu camisa :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar