domingo, 18 de mayo de 2014

They are real


Buenos días!!

Hoy les traigo otra reseña de otro producto de Benefit, en esta ocasión le toca el turno a la máscara de pestañas They are real.
 

 

A todos no nos gustan las mismas cosas, ni nos van bien los mismos productos. Esto nos pasa con todo desde la comida, música, ropa, zapatos, bolsos, hasta bases de maquillaje, polvos y coloretes. Y por su supuesto las máscaras de pestañas no iban a ser menos.

Cada una tiene las pestañas de una forma: tupidas y cortas, largas y sin volumen, las que crecen hacia  delante… Por ello id al están y que se la prueben, después ya deciden si se la compran o no.

Sin lugar a dudas, el rímel siempre queda mejor si antes nos rizamos las pestañas. Este paso yo no lo suelo hacer (mal hecho), me da pereza para el día a día que siempre voy con prisas (eso los días que uso máscara de pestañas)

Al principio esta máscara no me gustaba mucho porque estaba acostumbrada a gupillones más gordos y que no fueran de silicona, pero cada vez veía más reseñas y me animé a probarla.



Lo que más me gusta de ella es que no se nos cae en la ojera, cosa que odio que me pase. Sin darte cuenta a lo largo de las horas te vas convirtiendo en un mapache u oso panda y cuando te das cuenta HORROR.

La curvatura que nos deja en las pestañas nos aguanta todo el día y es modulable: con una capa nos alarga las pestañas y con dos nos aporta mucho volumen.

Como les decía antes, no estaba acostumbrada a este tipo de gupillon, pero me gusta mucho, en la punta también tiene cerdas y con ellas me resulta muy fácil llegar a los extremos.


Aquí les dejo unas fotos de Susana y mías para que vean como queda. Además de lo que cambia la mirada con una simple máscara de pestañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El precio es de unos 22 euros y la pueden conseguir en Sephora, sacan descuentos muy a menudo así que siempre pueden aprovecharlos para comprarla a muy buen precio. Yo por mi parte ya tengo repuesto!!

Espero que les haya gustado y servido esta review, nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario