domingo, 4 de mayo de 2014

Boo Boo Zap

Hola buenas tardes!!
Cómo ha ido el puente? Susana y yo a pesar de haber tenido un poco de tiempo para salir, el resto del tiempo hemos estado estudiando, que pronto tenemos exámenes y este es nuestro último año.
Hoy les traigo una review de un producto que me regalo mi madre por mi cumple: Boo Boo Zap de Benefit.
 
 
Se trata de un líquido que lo aplicas en los granitos y se secan. He de reconocer que yo con estos productos soy un poco escéptica y más viniendo de esta marca. No es que no me guste Benefit, sino todo lo contrario, pero solo en temas de maquillaje.  En temas de tratamiento siempre tiro hacia otras marcas que me dan más confianza en este sentido. Pero la verdad que me ha sorprendido mucho.
Es un líquido transparente, yo lo cojo un poco con un bastoncillo de los oídos y lo aplico en los granitos que me salen, al ser líquido lo podemos aplicar antes del maquillaje que no da grasa ni nada parecido.
Como les comentaba, yo era un poco escéptica, pero ya que lo tenía lo use al poco tiempo que me salió un granito interno, de esos que no tienen cabeza y que duelen mucho, que duran y duran y duran. Me lo ponía por las mañanas y por las noches mientras me duró el granito, que no fue ni una semana. Cuando me suele durar mucho más tiempo, como un mes o dos.
La cosa no queda solo ahí, me ha salido otro granito en la frente y pasó lo mismo. Mi madre también se lo compró a mi hermano que también lo usa y le funciona igual de bien que a mí.
Sobre ingredientes no puedo hablar porque tiré la caja y era ahí donde venían escritos. Hay veces que me pica cuando lo aplico, pero no me huele a alcohol, con esto no quiero decir que no lo lleve.
Bueno chicas esto ha sido todo espero que les haya gustado y no haberlas aburrido mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario