miércoles, 7 de mayo de 2014

Red & Flowers

Como siempre, de vuelta los mirécoles!

A pesar de que hicimos puente en la facultad, no hemos tenido mucho tiempo libre con el examen que tenemos en breve.
Este finde, en Granada, se celebraban las Cruces de Mayo, y digo las cruces y no el día de la cruz porque aquí fue fiesta todo el puente. No es que hayamos salido mucho pero algo hemos disfrutado.

Hoy os muestro el outifit que elegí para ir de cena, sabiendo que no iba a andar demasiado.



A pesar de que en Granada durante el día hace tiempo de verano, durante la noche refresca y por eso elegí manga de 3/4 para salir a cenar.


Como veis, al fin estreno los pantalones que me compré en las rebajas. Son muy cómodos y creo que les voy a sacar mucho partido esta temporada.
Os enseño también una de mis últimas adquisiciones, éstos botines de Zara que están en promoción y son monísimos. La verdad un poco altos pero bastante cómodos. El jersey es de la pasada primavera y el bolso ni recuerdo la de años que tiene.




Jersey: Stradivarius (old)
Shorts: Zara kids (aw 2014)
Botines: Zara (ss 2014)
Bolso: Blanco (old)


En la primera foto de la entrada, podéis apreciar que yo también me he sumado a las puseritas de gomitas, y me hice esa porque me encantó la piñita.




Aquí os dejo el enlace para todas aquellas a las que le haya gustado tanto como a mí.
El domingo ya sabéis, nos vemos con nuevo post de maquillaje.



1 comentario: