domingo, 11 de mayo de 2014

Compras Abril


Hola buenas!!

En el post de hoy les enseño las cosas que me compré en el mes de abril con el dinero de mi cumpleaños.

Son cosas a las cuales les tenía muchas ganas y he aprovechado ahora para comprármelas.

LUSH:

 
Mi primo zumo y sol: es un champú para cabellos grasos, que además aporta hidratación. Su olor no me gusta mucho, pero deja bien el cabello.

Jasmine & Henna Fluff.Eaze: mascarilla prelavado. No la he probado porque tengo una abierta y la estoy gastando. Yo quería la H’suan wen hua, pero no la tenían allí y me recomendaron esta. Cuando la pruebe ya os contare qué tal.

Un soplo de aire fresco: es un tónico indicado para todo tipo de pieles. Es muy fresquito y me calma la piel después de lavarme la cara.
 
 
NARS:

Aprovechando que en El Corte Inglés han puesto NARS y que es un poco más barato aproveché para comprarme un par de cosillas.

Colorete Mata Hari: en la web lo describen como un rosa con destellos de carmín. Me encanta queda muy bonito puesto.
 
 
Múltiple Riviera: La chica del stand me probó la base, los polvos y este múltiple y me encantó. Deja las mejillas sonrosadas y el tono parece que sale de dentro.
 

BENEFIT:

Yo fui al Corte Inglés con Susana para comprarme el High Brow, aprovechando un 15% de descuento que tenían. Y ya Susana se quería comprar la máscara They are real y la chica nos lió con esta caja que lleva la máscara de pestañas, el minimizador de poros The porefessional y una mini talla de uno de sus perfumes Laugh with me lee lee. Al final acabamos con una caja cada una.
 
 
 
Como pueden ver la caja de por sí es preciosa y teniendo en cuenta que la caja costaba algo más que solo el The porefessional, la verdad que merecía mucho la pena.
 


 



 
Bueno chicas esto ha sido todo!! Espero que les haya gustado, nos leemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario