miércoles, 14 de mayo de 2014

Ready for summer!

Hoy al fin nos hemos librado de un examen más!
 Y aunque estamos agotadas, continuamos en la facultad en prácticas de diseño de sonrisa.

No os aburro más!
Aquí os enseño mis últimas compras.Cositas que he ido adquiriendo durante este último mes y medio ya pensando en el verano.


Crop top de Bershka

Soy muy de llevar camisetas y camisas blancas, son prendas que no faltan en mi armario por su versatilidad. De hecho, ya tengo un par de conjuntos en mi cabeza con este top. Los hay de más colores y no descarto comprarme también el negro.





  Falda de tul de Zara Kids

Ya se que muchas pensaréis ¿y eso? Pues a mi me gustó y, además, pensé en que tiene la misma tonalidad de mi Candy bag.







Shorts de tiro alto de Zara

Los ví en la seccióin de Special Prices y, aunque al principio no me gustaron mucho porque son demasiado altos, quedan monísimos con el crop top blanco.







 Shorts de H&M

Éste es el típico pantalón que mi madre me dice que no tengo edad ya para ponermelo, pero a mi me gustan y el color es muy mono. Es uno de los shorts que sacan como básicos en H&M de varios colores y a muy buen precio.








Bikini H&M

Cada año me compro 1-2 bikinis de esta tienda porque me parecen muy bonitos y a precios asequibles.Tiradísimos de precio durante las rebajas.






Chanclas Havaianas

Sí, lo se, se me fue la cabeza.
Adoro las Havaianas y ya tenía ganas de comprarme unas nuevas porque las mias ya tienen su tiempo. Fue llegar a la tienda de Puerto Banús donde las compro, ver que tenían muchas en oferta y encima casi todas de mi número. Me quería comprar 2 pares pero me fue imposible decidirme así que se vinieron conmigo los 3 pares.
Las primeras son azules de piel, las segundas con hojitas doradas y las últimas de animal print.








Bolso de mimbre para la playa de Primark  

El que llevo usando desde hace años, se me rompió en los últimos días de playa del pasado verano. Le tenía mucho cariño porque lo había comprado en Punta Cana, pero había que reemplazarlo. Normalmente no suelo comprarlos con forrito porque acumulan mucha arena pero todos los que he visto eran así.
Algo que me gustó, es que tiene dos asas, unas mas cortas y otras en "piel" más largas.









Pendientes de H&M

Los ví y me enamoré, no me lo pensé.







Botines Zara

Esto no es para el verano, pero ahora en primavera aún los puedo usar (lo vistéis en el último post)
Les había echado el ojo antes pero no fue hasta que los pusieron como Special Prices no me los compré.




Por ahora, ya está bien. Se detienen un poco las compras que en lo que nos toca  pensar es en estudiar para acabar nuestro último curso y, también, en el vestido de graduación ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario