miércoles, 21 de mayo de 2014

Stiletto

En Granada el tiempo nos está dando un respiro, porque el calor que hacía no era normal. Ahora hace algo más de fresco, que fue lo que me llevo a elegir este outfit para visitar alguna  tienda en el centro y probarme vestidos para la graduación.






Que conste que no fui de compras, que solo fui a un par de tiendas después de pasar la tarde estudiando. La altura de ese tacón no es para ir de compras, la verdad.






No se si os acordareis, pero los shorts y el collar fueron los que os enseñé en el post de las rebajas de invierno. Al fin he podido estrenarlos!
No sabía qué título ponerle a este post, pero al ver que por la calle casi todas las chicas me iban mirando los pies pues decidí darle protagonismo a los zapatos.
Fueron todo un chollo de unas rebajas de Blanco y la verdad que les he dado mucho uso porque me encantan. Me gusta el corte que tienen muy a lo Minnie Mouse.











Blusa: H&M (old)
Shorts: Pull and Bear (aw 2014)
Stiletto: Blanco (old)
Collar: Stradivarius (aw 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario