miércoles, 30 de abril de 2014

Grey trousers + Crop top

Ya estamos de nuevo a miércoles!!!Qué rápido pasa el tiempo, o al menos para mí.
Helena y yo ya estamos de vuelta en Granada desde el martes pasado, con depresión post-Semana Santa y con muy poquitas ganas de ponernos a estudiar.

Hoy os traigo un outfit con fotos que hice a finales del verano pasado, del cual me acorde al hacer el cambio de armario en mi casa estos días de fiesta.






Es un look muy sencillo y cómodo, algo que puedes llevar cualquier día.
Los pantalones fueron una ganga de los últimos días de rebajas de Zara, al igual que el bolso que fue otra ganga de Misako. De estas veces que no vas a comprar y que acabas picando.

El collar me lo compré hace muchos años y no lo había estrenado hasta ese día, y lo mismo me pasó con los tacones.











Pantalones: Zara (ss 2013)
Crop top: Bershka (aw 2014)
Bolso: Misako (ss 2013)
Tacones: Marypaz (old)
Collar: Stradivarius (old)

Espero que os haya gustado el look para los días primaverales que nos esperan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario