domingo, 6 de abril de 2014

Look rápido para salir

Hola buenas!!

                Hoy les traigo un look muy sencillo, pero resultón. Yo me lo hice para salir un día de tapas. Antes de nada ruego que disculpéis mis cejas, no me las depilo desde febrero más o menos porque quiero dejármelas crecer y darles mejor forma. Ahora sí, empezamos:



Con la piel limpia e hidratada aplico la base de maquillaje, usé la Color Clone de Helena Rubinsein. Mientas se asentaba la base me rellené las cejas con la crema para cejas Bulletproof de too faced. A continuación apliqué la prebase de sombras para que me duraran intactas las sombras.



Las sombras que usé son todas de la Naked 1 de Urban Decay. En todo el párpado móvil apliqué la sombra Toasted, y la difuminé muy bien con un pincel de pelo suelto. Para darle un poco de profundidad al ojo, con un pincel terminado en punta apliqué en la V externa del ojo la sombra Hustle. Siempre muy poco  a poco y vamos aplicando y difuminado hasta que conseguimos la intensidad que deseamos. Iluminé el lagrimal con la sombra Sin y como sombra de transición hasta las cejas use la sombra Naked. Para terminar delineé el ojo en negro con una raya muy fina el párpado superior y como siempre mucha máscara de pestañas  (Casi se me olvida, y cómo cambia la mirada!!)



Aquí les dejo un par de fotos sin máscara y con para que vean la diferencia.











































Seguimos con la piel y aplico corrector y matifico con polvos. Como contorno usé los laguna de NARS y colorete el Amour también de NARS.

Para terminar me apliqué en los labios a toques el labial Rouge Volupté nº34 de Yves Saint Laurent.


Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente post!!




PRODUCTOS UTILIZADOS: 

ROSTRO:
Color Clone de Helena Rubinstein
Magic Concealer de Helena Rubisntein
Blot Powder pressed de MAC
Laguna de NARS
Colorete Amour de NARS
OJOS:
Set de cejas Bulletproof de Too faced
Shadow Insurance de Too faced
Paleta de sombras Naked 1 de Urban Decay
Cromaline Black Black de MAC
Explosión de pestañas de Maybelline.

LABIOS;

Rouge Volupté nº34 Rose Asariney de Yves Saint Laurent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario