domingo, 27 de abril de 2014

Regalos de Cumpleaños

Buenas tardes!!

Hace unas 3 semanas que fue mi cumple y hoy les enseño todos mis regalitos. La verdad que no me puedo quejar. Debo ser muy buena jeje.

Empezamos:

Funda para el móvil de Gorjuss.




Como la que me regalo mi chico en Navidades se me perdió en el aeropuerto (me di cuenta de que no la tenía 5 minutos después de levantarme de donde estaba sentada, pero la gente tiene las manos largas) pues me regalo otra y esta la verdad que también en super bonita.

Funda para el libro electrónico de Gorjuss:



Se nota que me encanta Gorjuss??

Collar infinito de Bershka:



Sencillo y corto. En instagram les enseñé uno de LOVE. Que no encuentro… y este de infinito me gusta muchísimo.

Vestido rojo de anclas de Bershka:



Con la espalda al aire, me encanta! Presiento que me lo pondré mucho este verano.

Bailarinas doradas de Stradivarius:



Desde el verano pasado quiero unos zapatos dorados y otros plateados. Estas bailarinas doradas son perfectas!

Pañuelo blanco y rosa de Primark:





Sencillo y bonito. Me voy a repetir más que el ajo, pero en encanta!

Pijama de Primark:



99,9% Segura de que soy una princesa. A que es mono?

Pulseras:



La de arriba está hecha a mano y la de abajo es de Primark. Muy bonitas y coloridas, perfectas para esta temporada.

Colorete Rockateur de Benefit:




Rosa coral con destellitos, como todos los coloretes que me gustan. Me encanta!! Es ideal. No lo saqué en mis coloretes favoritos porque lo tengo desde hace poco tiempo.

Boo Boo Zap de Benefit:



Bathina de Benefit:




Es una cera para las piernas que les da un tacto suave y un ligero brillito muy bonito.

GimmeBrow de Benefit:



Sirve para rellenar las cejas, te lo tienes que aplicar en la piel de las cejas, si lo aplicas en las cejas como si fuera una máscara, no va a quedar bien.

Pendientes:



Preciosos, me los regalo mi madre para mi vestido de la cena de graduación. Sii ya nos queda muy poco!! Ya os enseñaremos nuestros outfits de ese día!!

 
Además me dieron dinero y con él me he comprado unas cosillas que ya les enseñaré más adelante.

Aprovecho para enseñarles unas fotos del día que celebramos mi chico y yo nuestro tercer aniversario. Aprovechamos un descuento de Groupom y nos fuimos a almorzar a Nómada aula gastro bar. Un restaurante muy chulo en El Sauzal
 



 
 

Un beso nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario