miércoles, 23 de abril de 2014

A tomar el sol!

Hola!!! Como podéis imaginar, tanto Helena como yo ya hemos empezado a tomar el sol en estos días de vacaciones.
Este post va dedicado a los productos solares que uso para tomar el sol y ponerme morenita. Para quien aun no me conozca, tengo que decir que soy un poco tanoréxica.

Aunque me encanta tomar el sol y estar negrísima, con la cara nunca me la juego. Siempre uso protección muy alta y voy repitiendo las aplicaciones (no le llamo pantalla total porque eso no existe). Es algo muy importante que protejamos muy bien la piel de nuestro rostro para evitar manchas y marcas de cicatrices.

Para ello, mi elección es de La Roche Posay. Hace años que la uso y creo que la usaré muchos años más.



Es un gel-crema , muy fácil de aplicar y nada pegajoso. Va genial para pieles mixtas y grasas.
Deciros que mi cara siempre queda mucho más blanca que mi cuerpo durante todo el verano y a final de verano, pero para algo esta el maquillaje.
No os podéis olvidar que también hay que ponerse protección en las orejas!!!

Para el cuerpo, suelo empezar con protección 30 y luego bajar a 20, pero nunca por debajo de eso.Mi elección: Polysianes.

 


Es una crema en spray que huele genial. Al igual que la anterior, es una crema seca, nada pegajosa. Como veis es algo que siempre busco en una crema que no se quede pegajosa.

 Este solar lo uso el primer mes de rayos de sol y también para las horas de sol más fuertes todo el verano.

Tras esto, me paso a Hawaiian Tropic.

Aquí ya paso a un aceite seco que también huele genial. Para mí es el mejor, después de haber probado muchos como Piz Buin y Australian Gold.

Para los labios también me decanto por Hawaiian Tropic.



Al ponerme esto me dan ganas de comer chuches porque tiene un sabor maravilloso.


Por útlimo, mi after sun favorito. Para no variar también Hawaiian Tropic.

También tengo que reconocer, que a veces, cuando ya estoy muy morena y pasadas las 6 de la tarde también uso bronceador sin protección. Es espectacular lo "negrísima" que te pone. Es de Lancaster, y aunque en la página web no la he encontrado, yo siempre la compro en Perfumerías Primor.









Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva también a vosotras para tener una piel estupendísima este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario