miércoles, 2 de abril de 2014

Domingo de Tigres

Hoy os muestro el outfit que llevé el domingo pasado , día en el que me suelo volver a Granada.

Todo lo que llevo ya lo habéis visto, os lo fuí enseñando en los post de rebajas.

Un look muy cómodo salvo por la altura del tacón de las botas mosqueteras, aunque tengo que decir que para mí son bastante cómodas.






Camisa: H&M Kids (aw 2013-14)
Leggins: Calzedonia (aw 20113-14)
Collar: Stradivarius (aw 2013-14)
Botas: Bershka (aw 2013-14)
Estas fotos son de hace una semana aproximadamente. Un fin de semana muy ajetreado con el 50º cumpleaños de mi padre y la celebración del cumple de una amiga. Tengo cara de cansada y, la verdad, lo estaba.




 Aquí os dejos una foto de mi familia en el 50º cumple de mi padre.

LLevo sudadera de Dolores Promesas, que me compré este invierno y aún tengo pendiente enseñárosla.


Espero que os haya gustado el outfit, ya adaptado a las temperaturas que nos acompañan en estos días primaverales

No hay comentarios:

Publicar un comentario