domingo, 20 de abril de 2014

Mis coloretes favoritos

Hola, buenas tardes!!

Ya se nos han acabado las vacaciones, así que ya nos vamos de regreso a Granada, aiss que rápido se han pasado las vacaciones!



La entrada de hoy va sobre mis coloretes favoritos, he seleccionado solo 5 y lo que me ha costado!! Los coloretes son mi perdición, me encantan!! Y es que junto con la base/bbcream y polvos nos dan al rostro ese toque de buena cara.

Empezamos!

Deep throat de NARS:



Es un rosa, con algo de melocotón con destellos dorados muy favorecedor. Había visto muchos swatches en internet, pero nunca imaginé que fuera tan bonito y quedara tan bien.

Outlaw de NARS:



Es rosa tostado (si otro rosa, pero son los colores con los que me veo bien y básicamente uso rosas) y este también contiene brillos dorados, estas partículas apenas se aprecian una vez aplica queda un tono satinado muy muy bonito. Yo diría que queda bien en todo tipo de pieles.

Colorete nº10 de Armani:



Es un rosita palo con muchos destellos, que me encanta!! Queda muy natural y da ese aspecto de buena cara hasta los días que peor cara tienes.

Taos de NARS:



Es un rojo teja con destellos, que en verano cuando estoy más morena me gusta mucho, queda como si te hubieras ruborizado por algo. En pieles morenas se puede usar todo el año.

Pinch me de MAC:



Yo lo veo como un rosa melocotón, en la página web de MAC lo describen como un coral con matices rosas. Me encanta!! Queda muy bien en las mejillas da un color sonrosado muy bonito.

Las fotos no son muy buenas, pero no he tenido tiempo de hacerlas con una mejor luz, y es que en esta Semana Santa no he parado la pata en mi casa. 
Aquí les dejo unas fotos que sacamos mi chico y yo un día que fuimos a dar un paseo en El Hierro en la playa de la Maceta.
Nos leemos en la próxima entrada!









No hay comentarios:

Publicar un comentario