miércoles, 9 de abril de 2014

Vans Sunglasses

Hoooolaaa!!! 
Qué tal lleváis estos días de sol y calor? Nosotras estamos encantadas y deseamos que siga así toda la Semana Santa.
Ya desde el jueves pasado Helena y yo estamos separadas, cada una disfrutando de las vacaciones anticipadas que tenemos. Yo estoy empezando a tomar el sol, a ver si consigo coger un poquito de color ;-) En alguno de los próximos post os enseñaré los productos que uso para ponerme morenita.

Hoy os traigo un "streetstyle", un outfit que podéis llevar cualquier día de la semana, cómodo y chic.
En este caso yo lo elegí para pasear el lunes y tomar un heladito en el paseo marítimo de Marbella.




Excepto las gafas de sol, el resto todo es de otras temporadas. El vaqueri ya os lo enseñé al igual que los botines.

La camisa que llevo es de H&M de hace varias temporadas pero es muy socorrida y le he sacado mucho partido. Creo que es muy coqueta y favorecedora.

Como ya anuncié en nuestro instagram, la semana pasada me compré nuevas gafas de sol. Estaba deseando ver el sol para ponermelas y desde entonces no me las quito. Son Vans y las he comprado en una tienda de Granada pero en tiendas Vans también podéis encontralas.




Además, temiendo tener frío cuando se fuese el sol, me puse mi gabardina. Las gabardinas son una prenda ideal para esta temporada ya que son finitas y abrigan lo justo. Esta en concreto es de Zara Kids de la pasada primavera pero cada año las sacan parecidas en distintos colores.
 


Gabardina: Zara Kids (old)
Jeans: Zara (aw 2013-14)
Camisa: H&M (old)
Botines: Springfield (aw 2013-14)
Bolso: Bimba y Lola (old)
Gafas de sol: Vans (ss 2014)


A partir de ahora espero que podamos llevar menos ropa y dejar en el armario chaquetones y jerséis gorditos, vosotras no?
Ánimos que ya queda poquito para las vacaciones de Semana Santa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario