miércoles, 11 de junio de 2014

Simplemente Fucsia

Holaaa!!! Qué tal vais? Nosotras ya acabando, con muchísimas ganas de disfrutar del buen tiempo y así poder enseñaros más outfits.

Hoy os vuelvo a enseñar un look sencillo y cómodo, las fotos las hicimos el lunes después de nuestro examen de estética dental.



Esta vez obvie los tacones, os muestro como fui al exámen realmente, que es como suelo ir a menudo a la facultad, con zapatos cómodos y planos.




Creo que todo lo que llevo ya lo conocéis, a excepción de la camisa. Fue una compra inesperada de Blanco de las rebajas de verano del año pasado. De estas veces que no vas de compras y de repente te encuentras algo que te encanta, ves el precio y aún te gusta más. Es una camisa que la puedes llevar con unos tacones y collar para ir más arreglada, así como para el día a día tal y como lo he hecho yo esta vez.
Me enamoró el color, el tejido,el volante y, lo que más, la apertura de la espalda
  Todavía no lo había dicho por aquí, pero me encantan todas camisetas y vestidos con escote o aperturas en la espalda.
 El único inconveniente es el problema para que no se vea el sujetador, pero con los accesorios que podemos encontrar en tiendas como Oysho, Women´secrets,..... eso ya pasó a la historia.



 

Camisa: Blanco (old)
Jeggins: Zara (aw 2013-14)
Bailarinas: Parfois (aw 2013-14)
Bolso: Springfield (old)


Espero que os haya gustado!
Volvemos el domingo con el post de maquillaje, no os lo perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario