domingo, 8 de junio de 2014

Mis coloretes de MAC


Hola!! Buenas tardes:

Hoy les quiero hablar de los coloretes  de MAC y enseñarles los que yo tengo.

MAC tiene tres tipos de coloretes: minerales, en polvo y en crema. Yo sólo tengo en polvo, los demás no los he probado aunque los minerales me llaman mucho. Como todos saben me encantan los coloretes y nunca tengo suficientes.

Los coloretes de MAC cuestan 22 euros y traen 6 gramos de producto. También los podemos comprar sin la caja y nos salen un poco más económicos (18 euros). La verdad que duran la vida!!  Yo he gastado dos: el dame y el peachykeen, ambos me gustan mucho, aunque con todos lo que tengo por ahora no los volveré a comprar.
No son polvorientos, tienen una duración media y pigmentan bien.
 
 

Empezamos!!

-FRANKY SCARLET: Es un rojo intenso que yo diría que tira a rosa. Su acabado es mate. Se lo vi a una chica por youtube y me enamoré de él. Aplicado en su justa medida queda muy bien. Es de la gama pro y que yo sepa solo se puede comprar en tienda online o en tiendas físicas. (Ahora han traído a stand cosas que antes solo se podían encontrar en tiendas pro y no sé si el este colorete es una de ellas).

 

-WELL DRESSED: Rosa muy clarito, que en invierno queda muy bonito en las mejillas. En verano por muy blancas que seamos, al no ser que no cojamos nada de color, no se nos notaría nada. Es de acabado satin

 


-DESERT ROSE: Granate rojizo suave de acabado mate. Como ven lo tuve que rascar un poco porque no me pigmentaba bien. Es algo que me ha pasado puntualmente, y desde que le hice eso, me pinta my bien. Es un color muy bonito, que queda bien en cualquier época aunque al ser mate, a mi me pega más para el invierno.

 
 
 
 

-WHOLE LOTTA LOVE: En la página web lo describen como un rosa azulado claro. Estoy de acuerdo con lo de azulado, porque el subtono yo veo que tira a azul, pero lo de claro?? Eso si que no lo comparto. El color me encanta, me parecer super ponible.

 


-PINCH ME: Yo lo veo como un rosa melocotón que me encanta (lo saqué también en mis coloretes favoritos). Yo no me veo con coloretes de color melocotón, pero si lleva rosa, la cosa cambia.

 
 


-DOLLYMIX: Es un colorete rosa chicle, con destellos. En la piel queda muy bien puesto y para la primavera verano me encanta!!! Es precioso!!
 
 

-HARMONY: Es un marrón claro de acabado mate. Yo lo uso para el contorno y queda genial. Como pueden ver es el más usad, todavía no he tocado pan y eso que lo uso a diario desde hace unos dos años.

 


-SUNBASQUE: Es un tono melocotón con destellos que queda muy bonito y natural.

 


Bueno chicas estos son todos mis coloretes de MAC. ¿Cuáles son los de ustedes?¿ Algún favorito?

Nos vemos en el próximo post. Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario