domingo, 22 de junio de 2014

Look graduación 2

Hola chicas!! Como han pasado el fin de semana?? Mi chico y yo nos hemos bajado a Torrox con Susana a pasar el fin de semana!! Por fin ha comenzado nuestro veranito!!
 
Como les comente en el post del domingo pasado, les iba a hacer una serie de proposiciones para el look de la graduación. En esta ocasión he hecho un smoky eyes muy sencillo, y rápido de hacer. Para los labios me decanté por el rojo, es un básico que me encanta!!
Comenzamos por los ojos:
 
Como siempre, lo primero que hago es aplicar una prebase de ojos para que nos dure sin pliegues en el párpado nuestro maquillaje.
Luego utilizo una sombra en crema, en este caso es un paint pot de MAC en el tono Quite Natural; es un marrón medio muy modulable. La podemos aplicar con los dedos o con un pincel sintético. Y difuminamos los bordes.
Con un pincel de difuminar aplico la sombra Buck de la paleta Naked 1, en  la cuenca del ojo y así creamos una transición hacia la ceja.
Con este mismo pincel aplico la sombra Virgin, también de la Naked 1 en el lagrimal del ojo.
Con el lápiz de ojos en el tono Orpheus de MAC trazo una línea a ras de las pestañas superiores y  lo difuminamos con una brocha tipo boli. Volvemos a aplicar lápiz para que se nos quede bien marcado. Este mismo paso lo repetimos con las pestañas inferiores.
Para darle un toque brillante aplicamos con el dedo la sombra deeply dashing de MAC. Le da un toque especial
 
Aplicamos el iluminador By Candlelight de Kevin Aucoin, debajo de las cejas.
 
Aplicamos máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.
Continuamos con la piel y para que el maquillaje se vea más bonito y dure ms aplico una prebase. Como quiero darle mucha luz al rostro aplico el iluminador Copacabana de NARS por todo el rostro. Como base he usado la Color Clone de Helena Rubinstein y la he aplicado con la esponja beauty blender.
 
 
Mientras espero a que se asiente la base, me arreglo las cejas con el gimme brow de Benefit y aplico el precorrectoy y corrector de Bobi Brown.
Aplico los polvos sueltos, me hago el contorno con los Laguna ambos de MAC. Como colorete he elegido el Franky Scarlet, como es un colo muy chillón hay que tener mucho cuidado. Yo lo he aplicado con la yachiyo que lo aplica ya difuminado.
Los labios me los perfile con el lápiz 307 de Kiko y encima he utilizado el Dragon girl de NARS. Me encanta este labial y va perfecto con el colorete, puesto que ambos a pesar de ser rojo tienen ese punto de color fresa que me chifla.
 

Bueno chicas esto ha sido todo. Si tenéis alguna duda del maquillaje dejar un comentario por aquí, escribirnos un correo (sweetydrugs.sh@gmail.com), por instagram o twitter.
Nos vemos la próxima semana.
 
PRODUCTOS UTILIZADOS:
Rostro:
-Color Clone de Helena Rubinstein.
-Polvos sueltos NARS.
-Laguna de NARS.
-Correctos y precorrector de Boobi Brown.
-The porefesisonal de Benefit.
-Iluminador líquido Copacabana de NARS.
-Frankly Scarlet de MAC.
Ojos:
-Shadow Insurrance de Too Faced.
-Paint pot Quite Natural de MAC.
-Pigmento prensado Deeeply Dashing de MAC.
-Lápiz de ojos en tono Orpheus de MAC.
-Paleta Naked 1 de Urban Decay.
-They are Real de Benefit.
-By Candlelight de Kevin Aucoin.
Labios:
-Lápiz 307 de Kiko.
-Dragon girl de NARS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario