martes, 3 de febrero de 2015

Falda midi

Buenas tardes!!!Hoy os traigo un outfit que nunca pensé que llevaría. Se trata de una falda midi de vuelo, algo muy lady.

Para navidades le regalé a mi hermana una preciosa, pero ella no se veía y la cambió. Yo me quedé con la espinita y estuve atenta a las rebajas a ver si la bajaban de precio pero nada. 
Entonces encontré ésta un día en el que precisamente no iba de tiendas.

Elegí un color en el que apenas tengo ropa. Fue llegar a casa y pensar en esta combinación.



Las fotos están hechas con la cámara pero no se porque no se aprecian del todo bien los colores.



Es algo muy básico y sencillo. La falda ha sido toda una ganga a la que no podía resistirme así que, para no variar, me compré la misma en otro color.

Cuando me ví al espejo pensé en mi madre, que siempre me dice que voy con cosas cortas y que a veces no se corresponden a mi edad jajajajaja Pues bien, así vestida creo que casi aparento mi edad.



El resto de cosas ya las conocéis.

Tengo que decir que no es por nada, pero físicamente estoy mucho más graciosa y resultona.
 Parece que las bajitas no tenemos derecho a ponernos este largo en faldas y vestidos, pero yo me ví monísima (y también mi chico jajajaja) 

Soy de las personas que piensan que no hay una edad, un estado físico o unas medidas para llevar la ropa, simplemente creo que uno debe vestirse con lo que le guste, se vea guapa y favorecida. Si tú te ves guapa los demás te verán guapo, creo que todo se basa en un estado de ánimo.




Jersey: Zara (aw 2013-14)
Falda: Stradivarius (aw 2014-2015)
Tacones: Rocket dog (old)
Bolso: Mango (old)


Qué os ha parecido?Os atrevéis vosotras con este tipo de faldas? 
Adelante y probad, una no se ve con ella hasta que no se la pone.

Nos vemos el domingo con Helenita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario