miércoles, 25 de febrero de 2015

New In

Qué alegría que ya estamos a miércoles, mitad de semana, ya no queda nada para el finde!!!
Se acaba también el mes de febrero y se avecinan cambios para el mes de marzo, de los cuales ya os iréis enterando.

Ayer fue mi cumpleaños y sabía que no iba a poder celebrarlo así que lo adelantamos un poco y nos fuimos a pasar el domingo a Torrox con la familia.

Por eso hoy os enseño cosas nuevas, tanto regalitos como mis compras en los últimos días de rebajas.
Empezamos!

1- Lápiz de ojos de doble grosor de Kiko



Su precio irresistible. Todavía estoy aprendiendo a usar la parte fina

2- Lápiz de ojos Double Glam de Kiko





Otro de precio irresistible!!!
Yo soy más de este tipo de lápiz de ojos. Me han encantado porque son muy resistentes y tienen la punta blandita, tal y como a mí me gustan.


3- Vaquero de tiro alto de Bershka



Ya sabéis que siempre reponemos básicos en las rebajas, y ya me hacía falta un vaquero nuevo. Sientan como un guante



4- Cinturón de leopardo de Stradivarius





Me gustó porque lo puedes llevar tanto en la cintura como en la cadera y porque tiene exactamente el mismo estampado que unos tacones que me compré el año pasado en las rebajas de la misma tienda.

5- Cinturón de Bershka





Tenía ganas de un citurón ancho con algo dorado en el frontal para ponermelo en la cintura. Lo pedí por el precio pero no sabía si me gustaría. Cuando llegó me gustó y me lo quedé. Creo que no tardaré mucho en estrenarlo.

6-Bolso leo



Uno de los regalitos de mi cumple!
Al principio pensé que era un neceser, luego ya me di cuenta que se trataba de un bolso rígido.
La tienda donde lo compraron es una de mi pueblo que tiene bolsos muy monos.





Me enamoré sólo abrir el regalo, pero cuando me lo probé solo pude decir: es el vestido de la Barbie!!!Me encanta.
Si queréis verlo en condiciones, entrad en el enlace.








Esta es otra de las fotos que se ve solo regular. Hace tiempo que tengo ganas de un bolso azul klein ya que tengo los zapatos del mismo tono, pero no había encontrado ninguno de mi agrado. Mi hermana y mi cuñado lo encontraron por mi.


9- BB Cream

Necesitaba una crema de uso diario, que tuviese filtro solar, indicada para pieles mixtas y que diera un poco de color. He empezado a usar esta, ya os contaré que tal va.





Por último, el regalo que llevaba deseando hace mucho tiempo, el reagalo estrella.
Una pulsera de Tous de perlas cultivadas, con el osito de la firma bañado en oro.
Al fin es mía!!!



Hasta aquí todo por hoy!
Os ha gustado algo de la lista?
Yo ya estoy deseando estrenarlo todo!!!


Volvemos el domingo con nuevo post de maquillaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario