domingo, 1 de febrero de 2015

Fandango purple

Hola chicos y chicas!!! Hoy después de mucho tiempo vengo con un look.
Antes que nada quiero pedirles disculpas por la calidad de las fotos, cuando cogí la cámara me ponía tarjeta bloqueada y cuando la fui a desbloquear, se me rompió del todo. Y el cable de la cámara se me perdió hace tiempo, así que he tenido que hacer las fotos con la cámara.
El protagonista de este look es el color-up long lasting eyeshadow en el número 10 de KIKO. Se las enseñaba la semana pasada en mis compras de rebajas.
 
 
Cuando la vi, pensé que era perfecta para combinarla con la paleta Naked 3 de Urban Decay. Y no me equivocaba, queda bien casi con cualquier sombra de la paleta.
No me entretengo más y les dejo con el paso a paso:
En primer lugar apliqué una prebase de sombras, en este caso la sombra en crema es muy fija, pero no la voy a aplicar hasta las cejas. Después apliqué el long lasting en todo el párpado móvil y lo difuminamos con un pincel de pelo blanco suelto. Al ser una sombra tan fija se seca muy rápido y tenemos poco tiempo para trabajarla, así que primero hice un ojo y luego el otro.
 
Con un pincel plano aplico una sombra color crema mate, para iluminar la zona. Cogemos la sombra musshot y a aplicamos en la cuenca del ojo, para oscurecer un poco la zona y darle profundidad a la mirada.
Con un pincel plano aplico la sombra Liar a toques por todo el párpado móvil, encima de donde hemos aplicado la sombra en crema.
 
 
Con el mismo pincel aplico la sombra Buzz en el centro del párpado y en el lagrimal del ojo.
En el párpado inferior aplico la sombra en crema y encima la sombra Liar y lo conectamos en el párpado superior.
Aplico un lápiz de ojos negro en la línea de agua tanto superior como inferior, con lo que se nos ha quedado en las pestañas inferiores, lo difuminamos. El párpado superior lo delineo con el cromaline Black Track de MAC.
 
Aplicamos máscara de pestañas, tanto en las pestañas superiores como inferiores.
El rostro lo he maquillado con la base Long- wear even finish foundation de Bobbi Brown. Corrijo las ojeras con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein.
 

 
Mientras se asienta la base, maquillo las cejas con el Bulletproof de Too faced y las fijo con el Brow set de MAC.
Para sellar la base he utilizado los polvos Banana de Ben Nye.
He contorneado el rostro con los bronceadores Laguna de NARS y como colorete he usado el Pretty Pink de Bobbi Brown.
 
 
En los labios he usado el labial Fandango Purple de los Matte me de Sleek. Un color morado muy bonito, es en formato gloss, pero cuando se seca queda mate.
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado el look. Me da mucha rabia que no puedan apreciar lo bonito que queda, pero más adelante lo vuelvo a hacer y edito el post con las fotos nuevas. ¿Qué les ha parecido? ¿Utilizarían un labial de ese color? Nos vemos en el próximo post, no se olviden que el miércoles tienen cita con Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario