miércoles, 28 de enero de 2015

A cuadros!

Qué tal va la semana? Yo cuando llega el miércoles voy respirando un poco más, para mí los martes son mortales así que hoy ya estoy más aliviada, y visualizando el viernes 

Últimamente no tengo mucho tiempo para nada, así que cuando estoy haciéndome las fotos son los findes. Hoy os dejo el outfit que llevé este sábado, en el que llevo la camiseta de Bimba y Lola que me trajeron los Reyes. Realmente, el día de Reyes llevé esta misma ropa pero con medias transparentes y no se cómo me gusta más.



Quizás demasiados cuadros? Quizás con medias transparentes es más sencillo y queda mejor? Otro día os hago la comparación.

Eso sí, la otra vez llevé los labios pintados de rojo y creo que favorecían mucho más, le daban el toque de color al outfit.




El pantalón lencero es de Mango, me lo compré con el dinero que me dejaron los Reyes. Tení muchas ganas de comprarme uno y este me pareció perfecto. Lo compré ya rebajado.

Es una pena que no se aprecie lo mona que es la camiseta. Me encanta, me tiene enamorada porque es como de un neopreno fino y con un aire muy retro

Las medias son de Primark y las botas ya las conocéis, ambas cosas de otras temporadas.



Camiseta: Bimba y Lola (aw 2014-15)
Short: Mango (aw 2014-15)
Botas: Bershka (aw 2013-14)
Medias: Primark (aw 2013-14)

Por último, os dejo un foto con alguien al que tuve que subir en la mesa para que no saliese en las fotos. Se ve que lo tengo tan acostumbrado a hacerle fotos que ya le encanta "chupar cámara)
Aquí tenéis a Káiser dándome la patita! Sale muy peludito, en breve lo llevaremos a que le arreglen el pelo. Tengo que reconocer que se me cae la baba con él.





Con esta foto me despido de vosotros hasta la semana que viene, pero recordad que tenemos cita con Helena el domingo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario