miércoles, 14 de enero de 2015

Rebajas Invierno 2015

Cómo van esas rebajas? Habéis picado mucho?
Yo este año no he picado mucho porque las mayoría de cosas que "necesitaba" me las han traído los Reyes.

Me faltaban algunas cosillas y no pensaba comprarlas hasta las segundas rebajas, pero el sábado fui a descambiar unas cosas al centro comercial y vi que en H&M ya las habían puesto.

Os acordáis del sombrero que he puesto en un par de listas de deseos? Costaba unos 20€ y cuando me dijo la dependienta que se quedaba en 7€ no lo dudé, me compré uno negro y otro en burdeos. Una pena que no lo hayan fabricado también en beig porque habría caído también.











Un clutch al que le tenía echado el ojo, también se vino conmigo a casa. Tengo bolso dorado pero llevaba tiempo buscando alguno un poco más arreglado y que fuera asequible. Y por ese precio quién puede resistirse?







En verano me enamoré de éstas preciosas sandalias que no me compré y no esperaba volver a ver, pero el destino nos ha vuelto a unir jajajajajajaja. Mirando las rebajas de Zara las encontré y no he podido resistirme, así que estoy esperando a que lleguen





Por último, fui a devolver un vestido que me trajeron los Reyes porque me iba grande y no he encontrado una talla menos por ninguna parte y justo cuando estaba haciendo la cola, allí estaban esperándome estos preciosos slippers de charol y, como no, con un preciosísimo lazo.






Parece mentira pero sólo es esto lo que he comprado, no descarto que caiga algo más pero tampoco hay nada más que tuviera fichado, lo que compre será porque surja. 

Qué os han parecido mis compras?Habéis coincidido en algo conmigo?¨
Os gustan mis nuevas adquisiciones?

Tenéis cita el domingo con Helena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario