domingo, 4 de enero de 2015

Hablemos de brochas III


Hola chicos y chicas!!
Este es el tercer y último post en el que hablamos de brochas, ya solo nos quedan las brochas de ojos y labios. Si se han perdido las anteriores entradas pueden consultarlas haciendo click aquí y aquí.
 

-Aplicar sombra:
Son brochas de corte plano y con ella aplicamos la sombra a toques sobre el párpado móvil. También podemos usarlas de punta y aplicar sombra en el párpado inferior o debajo de la ceja para iluminar.
 
 
Para aplicar sombra en crema tenemos los pinceles sintéticos. Son iguales que los anteriores, con la única diferencia de que el pelo no es natural. Muchas veces recurro a los dedos para aplicar sombra en crema, así calentamos un poco el producto.
 
 
 
-Difuminar:
Son pinceles con el pelo suelto y normalmente blanco, con el cual podemos eliminar los cortes que nos quedan al aplicar las sombras. De igual forma podemos usarlo para aplicar sombras, pero con mucha menos intensidad que con el pincel plano. Se utiliza haciendo círculos en el sitio donde queremos difuminar. Podemos encontrarlo en diferentes tamaños.
 
 
También tenemos los pinceles negros, más suaves y un pelín menos tupidos. Estos aplican las sombras ya difuminadas. A mí me gustan mucho para la cuenca del ojo o para el corrector.
 
 
 
-Tipo boli:
Son brochas acabadas en punta, con el pelo bien prensado y corto. La tenemos en diferentes tamaños. A mí me gusta mucho para difuminar el delineado, para depositar el color en la cuenca y difuminarlo.
 
 
-De detalle:
Es un pincel muy pequeño y plano que nos ayuda a aplicar sombra en sitios muy pequeños, como por ejemplo en las pestañas inferiores o en el interior del ojo. No la uso mucho, pero reconozco que cuando lo hago siempre pienso que debería de usarla más.
 

 
-Delineado:
Son pinceles con el pelo corto y firme para poder realizar el delineado con precisión.
Podemos usar brochas biseladas o finas y puntiagudas. Esto va según nos guste más. A mí personalmente me gustan más las anguladas.
 
 
-Brochas para labios:
Son el gran olvidado en mi colección de pinceles. Son pequeños, planos y firmes. Sólo tengo uno de la marca deliplus y otro de Isadora que utilizo para esta función. Normalmente son retractiles para poder llevarlos en el bolso. Suelo aplicar los labiales directamente de la barra.
 
 
Bueno chicas hasta aquí la sección de brochas, espero que les haya servido de ayuda, he intentado sintetizar mucho e ir al grano para no aburrir. Si tienen alguna pregunta poder dejarla en un comentario o enviarme un e-mail a sweetydrugs.sh@gmail.com
También quiero desearles unos Felices Reyes!! Se han portado bien para que les dejen muchos regalos? Yo he sido muy buena este año, así que espero que pasen por mi casa para dejarme algún que otro regalo que no sea carbón. En el próximo post ya les enseñaré mis regalitos de Reyes!!Nos vemos, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario