miércoles, 31 de diciembre de 2014

Christmas look

Llegó el último día del año y aquí estamos!!!
Hoy os enseño el outfit que nos pusimos en Navidad las primas y primos maternos con nuestra respectivas parejas.
Se puede decir que todo fue idea de mi hermana y de su chico. Vieron unos abrigos en Pull&Bear con motivos navideños pero nos echó atrás el precio.
Se nos ocurrió mirarlos en Primark y resultaron mucho más económicos para hacer la gracia.





Aquí nos tenéis a todos los primos ordenados por edad.

Fue muy original, y nuestros abuelos y padres no sabían mucho como iba a ser la cosa así que se llevaron una sorpresa.




Fue muy divertido y nos reímos mucho. Hicimos algo distinto a lo que solemos hacer y a lo que suelen hacer todas las familias.




Por supuesto, nuestro peque no iba a ser menos así que ese día lo llevamos con el trajecito que ya le habíais visto.




Yo para ir más coqueta me puse debajo un vestido rojo de hace un par de años de Zara de mi hermana, medias verdes de Calzedonia y tacones verdes de hace ya algunos años.

Espero que os haya gustado o al menos parecido original nuestro atuendo para el día de Navidad!!

Con esta entrada me despido hasta el año que viene, no sin antes desearos un FELIZ AÑO NUEVO y que en éste 2015 se cumplan todos vuestros deseos!!! Millones de besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario