domingo, 21 de diciembre de 2014

Chocolate Bar VS I Haert Chocolate

 
Hola Chicas!! ¿Cómo van los preparativos navideños? Hoy les traigo una comparación entre estas dos paletas: Chocolate Bar y I Heart Chocolate. En primer lugar les voy a hablar de la paleta de Too Faced y luego la voy a comparar con su clon de I Love Makeup.
 
 
Empezamos!!
Esta paleta de Too Faced no me llamó mucho la atención en un primer momento, me dije a mi misma: bahh si son sombras neutrales. Pero a medida que la iba viendo, me fue enamorando.
 
Trae un total de 16 sombras: 14 de ellas de 0.95 gr y las otras 2 de 2,8 gr. Un total de 18,9 gr.
 
El envase en un principio era más gordo, pero luego sacaron una más fina y compacta (que es la que yo tengo). Cuando abres la paleta, lo primero que te llama la atención es su olor: huele mucho a chocolate, tanto que te dan ganas de pegarle un mordisco!!
Las sombras son mates, metalizadas y con shimmer, en general pigmentan muy bien. Aunque las sombras con shimmer pigmentan peor, pero nada que no se pueda solucionar con una prebase. Yo personalmente siempre las uso siempre, así me aseguro que las sombras me duren intactas todo el tiempo que necesite.
 
 
Y además no solo tenemos tonalidades marrones, como yo me decía cuando salió. También encontramos sombras borgoña, morado y dorado, colores que este año están tan de moda.
Una cosa que no me gusta es que el nombre de las sombras lo tenemos en el plástico protector y si lo perdemos no tenemos la referencia de cómo se llaman.
I Heart Chocolate de I Love Makeup:
El packaging de esta paleta también imita a una tableta de chocolate, pero es de plástico. Lo que la hace un poco más ligera. También contiene 16 sombras, dos de ellas más grandes. El nombre de las sombras es diferente, pero están todas las de la otra paleta. Aunque en un principio nos podemos despistar pues algunas no están en el mismo lugar.
 
 
Para mi gusto no son tan sedosas, son un poco más polvorientas y como en la otra paleta las sombras shimmer pigmentan peor.
 
 
 
Aquí les dejo con unas imágenes comparando cada sombra de ambas paletas, arriba están las sombras de Too Faced y abajo las sombras de I Love Makeup.


 
La gran diferencia es el precio: la de Too Faces cuesta 44,90 vs 9,99 de I Love Makeup. Como sabéis, en Sephora siempre podemos conseguir la paleta con algún descuento y se nos queda algo mejor de precio, aún así la diferencia de precio es consderable.
 
 
Ahora viene la prueba de fuego, me he maquilado utilizando en el ojo derecho la paleta de Too Faced y en el izquierdo la de I Love Makeup. Cuando he hecho el look he notado que las sombras del lado izquierdo al difuminar se perdían mucho más y para obtener la misma intensidad en ambos lados, tenía que reaplicar.
Lado izquierdo

Lado derecho
Las pequeñas diferencias que hay entre ellas, solo te das cuentas si las usas al mismo tiempo.
Si no queréis gastaros los 44,90 euros que cuesta la de Too Faced, la I Love Makeup es una buena alternativa.
Bueno chicas esto ha sido todo, la próxima vez que nos veamos ya será Navidad y desde aquí quiero desearles a todos ustedes que pasen unas Felices Fiestas, acompañados de sus seres queridos!! Un beso muy grande!!¿Qué les ha parecido la entrada? ¿Cuál de las dos paletas elegirían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario