miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mi lista de deseos

Aprovechando que estamos en fiestas, que ya mismito vienen los Reyes Magos y que yo me he portado genial, hoy enumero una lista de deseos para que sus majestades tengan alguna idea de lo que pueden traerme.

Esta misma también os puede dar ideas a vosotr@s para regalar.

Empezamos!





Ya os dije que tengo ganas de uno desde el invierno pasado. Me gustó uno de Pull & Bear pero cuando me probé éste, el otro pasó a la historia

Queda como un guante y tiene un pelo brillante precioso





Decir que las modelos de Bimba y Lola, para mi gusto, no lucen mucho la ropa y realmente queda todo muchísimo mejor.

Es el caso de esta sudadera finita con tela parecida al neopreno con aspecto muy vintage.





Parece que este año me ha dado por esta firma.... Me gustan muchas cosas de ésta tienda.








Hace tiempo que me tiene enamorada!





Me gustan estos tipos de fulares de cuadros tartán de toda la vida. Me gustaría que fuera algo más grande, para llevarlo echado por los hombros del estilo que se lleva ahora


Hasta aquí todo lo que tengo fichado, el resto se lo dejo a la imaginación de sus majestades los Reyes Magos de Oriente


Qué os ha parecido? Os gusta alguna de las ideas que os he dado? Qué tenéis pensado pedir vosotr@s?

Espero y deseo que paséis todos una muy feliz Nochebuena rodeados de vuestra familia y aquellos a los que más queréis!!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario