domingo, 28 de diciembre de 2014

Golden Bronze

Buenos días!! ¿Qué tal están pasando las Navidades?¿Han sido buenos? Yo estos días los estoy pasando con mi familia y pronto marcharé a El Hierro para pasar el resto de Navidades con la familia de mi chico.
 
 
Hoy les traigo un look sencillo, pero vistoso. Lo pueden usar para fin de año o para cualquier otra ocasión que les apetezca. No me gusta clasificar los looks, cada uno los utiliza en la ocasión que más le guste y que más cómodo se sienta llevándolos.
Empezamos!!
 
 
En primer lugar, como siempre, aplico una prebase de ojos para que el maquillaje nos dure intacto. Yo he usado la de NARS, me encanta como fija las sombras y lo bien que se difuminan.
A continuación aplico la sombra e stick de Bobbi Brown en el tono Golden Bronze por todo el párpado móvil y lo difumino con una brocha de pelo blanco.
 
 
Para que la transición hacia la ceja quede casi imperceptible; aplico la sombra Wedge de MAC con el mismo pincel que usamos antes y lo difuminamos bien.
Con la sombra Carbonized, también de MAC, le doy un poco de profundidad al ojo aplicándola en la V externa y difuminándola bien. Como siempre les digo es mejor ir poco a poco hasta conseguir la intensidad deseada.
 
 
Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Vanila, un beig mate que me encanta para esta función.
En el párpado inferior aplico la sombra en stick y encima de ella en el tercio exterior aplico la sombra Carbonized.
 
 
 
Con un pincel angulado y el delineador en gel de MAC: Cromaline en el tono BlackBlack realizo el delineado del ojo a ras de las pestañas superiores e inferiores, conectándolos, para que no parezca que van por separado.
 
 
Para darle ese toque de glamour al look, aplico la sombra sparkle en el tono smokey  Quartz. Con la yema del dedo. A toques muy suavemente. Este tipo de sombras de Bobbi Brown casi no aportan color y nos dejan ese glitter tan bonito que tienen. Como es un look de noche, lo aplico en el párpado móvil y un poco más arriba.
 
 
Finalmente aplicamos máscara de pestañas, yo he aplicado como siempre la de Benefit They are real.
El resto del rostro quería que quedara muy luminoso y con mucha jugosidad para ello he aplicado el iluminador líquido en el tono Copacabana de NARS. Como base de maquillaje he usado Le Teint Toche Èclat de Yves Saint Laurent.
 
 
Para cubrir imperfecciones y ojeras he usado el Radiant Creamy Concealer de NARS.
Mientras se asentaba he maquillado las cejas con el lápiz en el tono Lingering y las he fijado con el Brow Set transparente, ambos de MAC.
 
 
Para minimizar los brillos he usado los polvos sueltos de Ben Nye en el tono Banana. No he usado mis querido polvos Blot de MAC porque se me han acabado.. L
 

 
 
He contorneado el rostro con los bronceadores Laguna y como colorete he usado el Deep Throat, ambos de NARS. Para iluminar he usado los polvos By Candle light de Kevin Aucoin, son lo mejor que he probado. Me tienen in love total.
 
 
Para finalizar con nuestro maquillaje he aplicado el labial craving de MAC, un color precioso tan de moda este año. A este labial le tengo un cariño especial puesto que este fue mi primer labial de la marca.
Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, y me despido de todos ustedes hasta el próximo año!! Deseo que en este nuevo año todos vuestros deseos se hagan realidad y lo más importantes que seáis muy felices!! Yo por mi parte deseo encontrar un trabajo y que esta familia siga creciendo!! Besos a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario