domingo, 14 de diciembre de 2014

On and on Bronze

Buenos días chic@s, hoy les enseño un look que le hice a Judith. Como ya saben no es la primera vez que Judith aparece en el blog, ya la maquillé hace como un mes con la paleta Naked 3 (enlace aquí). En esta ocasión he usado dos sombras en crema y una en polvo para iluminar. Se trata de la famosísima  On and on Bronze de Maybelline y el Long Lasting Stick nº 04 de KIKO.
 
Como pueden ver son dos sombras en tonos marrones que combinan a la perfección y que a mí personalmente, me encantan! El maquillaje es muy sencillo y prácticamente lo hice con los dedos. Me dejo de divagaciones y las dejo con el paso a paso!!
 
 
Empecé maquillando la piel con la base de maquillaje base  Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent, la apliqué con una brocha tipo mofeta. A continuación corregí las ojeras con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein. Mientras se asentaba la base, hice el maquillaje de ojos; Como siempre apliqué una prebase de ojos para que las sombras nos duren intactas. Con la yema del dedo apliqué la sombra On and on Bronce y la difuminé con un pincel de pelo suelto.
 
 
A continuación para oscurecer un poco, con el Long Lasting de KIKO hice una raya a ras de las pestañas superiores y la saqué un poco. Cogemos un pincel tipo boli y difuminamos esto que hemos hecho llevándolo hacia la V externa del ojo para darle profundidad a la mirada.

Ilumino el arco de la ceja con la sombra White Chocolate de la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Aplicamos máscara de pestañas y ya tenemos los ojos listos!!
 
 
Aplicamos polvos para sellar la base de maquillaje, he usado mis queridos Blot de MAC. Contorneo el rostro con los bronceadores Laguna y como colorete he usado el orgasm ambos de NARS. Ella no se veía con coloretes rosados, pero como este es rosa-coral, me he atrevido a probárselo y quedó encantada!
Por último en los labios hemos aplicado el labial 813 de KIKO.
Espero que les haya gustado el look, llevaba tiempo pensando en enseñarles esta combinación de sombras y cuando ella me pidió que la maquillara, vi la ocasión perfecta! Si ponen en práctica no duden en decírnoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario