domingo, 7 de diciembre de 2014

Hablemos de... brochas II

Buenos días, continuamos hablando de brochas, en esta ocasión toca la segunda parte de brochas de rostro. Como ya les dije en la primera entrada, si tienen alguna pregunta, no duden en escribirnos o dejar un comentario. Nuestro correo es sweetydrugs.sh@gmail.com
No me enrollo más y les dejo con la entrada. ¡¡Qué la disfruten!! 
 
Brocha para polvos:
Las brochas para polvos suelen ser grandes y con el pelo suelto. A mí no me gustan muy grandes, puesto que tendemos a aplicar más producto del necesario y no llegamos bien a todos las partes de nuestro rostro.
 
También están las brochas kabuki, que son de tamaño medio y tupidas. Por esta razón me gustan para aplicar la base de maquillaje en polvo, ya que aplica el producto más concentrado. Con ella también podemos aplicar un polvo de acabado, pero aplicará más cantidad de polvo y se verá la piel recargada.
 
 
Brocha para colorete, contorno y bronzer:
He agrupado estos tres pasos porque las brochas que podemos utilizar son muy similares. Según el gusto de cada una podemos usar una u otra.
 -Brocha redonda:
Este tipo de brocha son las que más me gustan para aplicar el colorete, sonrío y en las manzanitas que se forman ahí es donde lo aplico y lo difumino hacia la sien. Me parecen perfectas para este cometido.
 
Si cogemos una brocha redonda pequeña, con ella podremos contornear nuestro rostro o utilizarla para iluminar.
-Brocha angulada:
Esta brocha también es muy famosa para aplicar el colorete, aunque a mí me gusta más para realizar el contorno. No es una de mis brochas favoritas.
 
-Brocha “mofeta”:
Con ella podemos aplicar además de la base de maquillaje, el colorete y el bronceador en crema. De este tipo de brocha existen varios tamaños y podremos escoger el que mejor nos venga en cada ocasión.
-Brocha tipo yachiyo:
Es una brocha muy buena para aplicar coloretes pigmentados, los difumina a la perfección al tener el pelo escalonado. Yo cojo producto con la punta, lo aplico y difumino de lado. Hay que cogerle el truco, pero luego es una maravilla.
 
 
-Brocha rectangular
Este tipo de brocha se puso de moda con la ITA de NARS. Con ella podemos realizarnos el contorneado del rostro o aplicar polvos sueltos de manera muy sutil. Es una brocha muy precisa, tenemos que tener cuidado con ella ya que podemos hacernos una raya y luego no poder difuminarla.
 
 
Brocha para iluminador:
Para iluminar nuestro rostro podemos utilizar muchas brochas, como puede ser una pequeña redonda, de difuminar sombras, de colorete… Aunque hay brochas especialmente diseñadas para este paso y suelen ser redondas, puntiagudas y con el pelo largo.
 
 
 
Bueno chicas, esto ha sido todo. En la próxima entrada de brochas hablaremos sobre pinceles de ojos y labios. Espero que esta les haya gustado y aclarado las posibles dudas que puedan tener. Nos pueden encontrar en Facebook, twitter e instagram como sweetydrugs. Les animo a que nos sigan por las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario