miércoles, 3 de diciembre de 2014

Preparación del Kaiser-nido

Sí, la cosita que espero tan impaciente y con tantas ganas es un perrito. Se trata de un schnauzer miniatura de color negro, un machito. Al tratarse de una raza alemana queríamos que llevara un nombre alemán, de ahí Kaiser. Además, creo que le viene como anillo al dedo porque "kaiser" significa "emperador" y eso es lo que va a ser, el emperador de nuestro hogar.

Estamos esperando el destete y vacunación para poder traerlo con nosotros a casa. Ya queda muy poquito!


Pensaréis que estoy un poco loca (reconozco que lo estoy) por haber comprado ya las cositas para el peque pero el hecho es que las he comprado por internet y tardan un mes aproximadamente en llegar, por eso es el comprarlas con antelación.

Dónde las he comprado? En una página a la que Helena y yo estamos muy engachadas (como muchas otras personas): Aliexpress

Es el sitio donde más baratitas he visto las cosas y tambiérn donde he encontrado más variedad.



Por el reverso es de borreguito. Por ahora la hemos comprado sólo este pero queremos comprar algún cestito para dejar el cojín en el  salón y la cesta en su habitación.
Hay de varios tamaños. El de Kaiser mide 67cm x 47cm
(Leí en algunas paginas web y foros para saber más o menos la medida que iba a necesitar)






 Kaiser es completamente negro así que queríamos algo que le destacara. Al principio pensé en algo de cerámica pero o no me gustaban los diseños o se subían de precio. Éste es de aluminio con antideslizante en la zona inferior






Es igual que este pero de color rojo, para que le hiciera juego con el comedero.
Nos pareció muy práctico para cuando tengamos que dejarlo solo algunas horas más de la habituales.
Si no recuerdo mal, tiene una capacidad de 500 ml, pero los hay de varios tamaños.





Por supuesto también la hemos elegido roja. No hemos comprado collar porque la correa ya es collar, es de entrenamiento.






De qué color pensáis que lo hemos comprado?jajajajaja

En principio lo usaremos con el arnés de cuando Toulouse era un cachorro y ya cuando crezca le compraremos uno a su medida.






Es verdad que es muy peque para comprarle esto, pero estaba a muy buen precio y así también puedo usarlo con Toulouse.

7- Juguetes varios




También le hemos comprado ya algunos juguetes. Unos más grandes y otros más blandos y pequeños para que pueda usarlos ya.


Por otra parte, el resto de cositas las he comprado en zooplus . Es una página web donde vende de todo para animales y tienen muy buenos precios. Para mi gusto el único inconveniente que tiene es que no cogen pedidos inferiores a 19€ y que para ahorrarte el envío debes gastar 39€.

8- Pienso Teste of the Wild



Le pregunté al criador del perrito y me dijo que usaba esta marca, concretamente el High Praire Puppy. Busqué opiniones y no encontré prácticamente ninguna mala.Además, aproveché para comprarlo el Black Friday.
Es el sitio donde más barato lo he encontrado y aun más con la oferta que pusieron en esta ocasión. 
Es un pienso natural, que no contiene cereales, con proteínas de bisonte, cordero y corzo, aceite de salmón, antioxidantes y prebióticos.
Lo ví una buena opción, y para qué arriesgarme con un pienso que no vaya a gustarle?

9- Dispensador de bolsas



Desde que lo ví me enamoré. Aproveché cuando compré el pienso para poder comprarlo.
En casi todas las paginas y sitios qe he mirado el único que venden es el típico del hueso, pero yo quería algo distinto.

10- Bolsas para heces




Aproveché el mismo pedido para comprarlas. Algunas tenía que comprar y me parecieron baratas. Me llamó la atención que tuvieran olor a talco.

11- Alfombrilla para comederos



Siempre que mi Toulouse bebe agua, suelen caer gotas al suelo. En cuanto al pienso igual, siempre suelen derramar algunos granitos así que esta alfombrilla me pareció muy buena idea para mantener la zona limpia.



Hasta aquí es todo lo que hemos comprado.
Aun nos faltan algunas cositas como el champú y el peine  pero son cosas que quiero preguntar al criador ya que es experto en la materia, prefiero que sea él quien me aconseje.

También me gustaría ver vuestros consejos así que adelante,dónde compráis vosotras las cositas de vuestras mascotas?Qué peines son mejores para el pelo del schnauzer?
Alguna peluquería canina que me podáis aconsejar?

En cuanto lo tengamos en casa no dudéis que os lo enseñare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario