domingo, 30 de noviembre de 2014

Metallic Pomegrate

Buenos días chicos y chicas!! Hoy les traigo un look en tonos borgoña, aunque en las fotos no se aprecie del todo bien. Lo he hecho pensando en las fechas que se acercan, pero lo pueden utilizar para cualquier otra ocasión.
 
 
He utilizado la sombra en crema de Maybelline en el tono Metallic Pomegrate, tiene un color precioso, pero al aplicarla en el ojo pierde intensidad, y por ello tenemos que aplicarla muy concentrada. 
 
No me enrollo más y les dejo con el look:
 
Como siempre he utilizo sombras oscuras, empiezo por los ojos. En primer lugar aplico una prebase para que las sombras nos aguanten intactas. Con un pincel de pelo sintético plano aplicamos la sombra en crema Metallic Pomegrate, en todo el párpado móvil.
 
 
Con un pincel de difuminar, borramos los bordes. Como perdemos intensidad, volvemos a aplicar la sombra.
 
Encima de esta aplicamos la sombra amaretto, a toques para obtener mayor intensidad, y una vez más difuminamos los bordes.
 
 
Para darle un poco de profundad al look aplicamos la sombra Triple Fudge, en la esquina externa del ojo, y la integramos con lo que ya tenemos hecho.
 
 
Iluminamos el arco de la ceja con la sombra White Chocolate y con un pincel de pelo suelto aplicamos la sombra Milk Chocolate en la cuenca de nuestro ojo. Este último paso lo hacemos con el ojo abierto para ver donde se nos crea la cuenca de nuestro ojo.
 
 
En el párpado inferior aplicamos la sombra en crema, encima la sombra Amaretto y difuminamos conectándolo con el párpado superior.
 
 
Para terminar, con un lápiz negro delineamos el párpado superior e inferior y lo integramos con el resto del maquillaje. Aplicamos máscara de pestañas.

 
En el rostro he utilizado la base de maquillaje de Yves Saint Laurent Le Teint Touche Éclat, he corregido las ojeras y granitos con el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein. Para sellar la base y el corrector he utilizado los polvos sueltos de Ben Nye en el tono Banana.
 
El contorno lo he hecho con los bronceadores Laguna de NARS y el colorete es el Flushed de Sleek.
 
 
Por último, en los labios he utilizado el perfilador 307 y el labial 914 ambos de KIKO. Como pueden ver en la foto, el perfilador es más claro que el labial, pero al ser un color tan oscuro queda mucho mejor si delineamos el labio. Y si no tengo uno del mismo color exacto, prefiero que sea un poco más claro que oscuro.
 
 
 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado. Si tienen cualquier duda o sugerencia,  dejen un comentario o envíen un correo a sweetydrugs.sh@gmail.com. Les  recuerdo que estamos en Instagram, twitter y facebook como sweetydrugs. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario