miércoles, 26 de noviembre de 2014

Camisa de leñador

Qué tal va la semana?Yo contando los días para algo que ya os iré enseñando y comentando.
Es algo que me apetece mucho y que es posible que la semana que viene os muestre un adelanto.

Hoy, después de un tiempo, volvéis a verme con el pelo suelto para enseñaros un outfit que tiene su tiempo ya y que me pongo bastante. 
Es algo cómodo y sencillo, algo para el día a día.






Es algo muy básico a lo que simplemente le he puesto una camisa de leñador de franela para darle un toque. La camisa es antigua, la compré en Hollister hace unos años pero podéis encontrar alguna muy parecida porque cada año sacan un montón.



Llevo algo muy básico, algo que no puede faltar en el armario de una mujer ni tampoco en el de un hombre: unos vaqueros y una camiseta blanca.
Con estas dos prendas las combinaciones son infitinas, todo dependerá de con qué lo acompañes.



Las botas y el bolso ya los conocéis del post A chic Cowgirl del mes pasado.

Tengo que decir que el bolso me lo regalo Helena hace años por mi cumple y que por más que lo uso no se estropea, es una maravilla.

El cinturón la verdad que no me acuerdo donde lo compré, pero me parece monísimo. No se aprecia pero es de pelito.




Camisa: Hollister
Camiseta: Pull and Bear
Vaquero: Bershka
Botas: Stradivarius
Bolso: Zara

Qué os parece?Os gustan las camisas estilo leñador? Yo tengo que confesar que me encantan las camisas y que tengo muchisimas y de mil formas distintas.

La semana que viene adelanto de mi regalo de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario